¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quizá muchos ya notaron que ha desaparecido la parte S. de mi nombre...
Sí, es cierto. Hace un tiempo tenía pensado cambiarme el nombre de usuario a Ernesto, ya que no me conecto mucho a Habbo, y pués total... todos se referían a mi con Ernesto :p

¿Más motivos? Me gusta más como se ve el nuevo nombre, muchos confundían S. con Sr.(Señor), porque sí, y otros motivos que prefiero guardarme.

Sin nada más que decir, me vuelvo a presentar con este nuevo nombre y me gustaría saber su opinión

S.Ernesto
se los dio a todos por cambiarse el nombre?

Parece que eligen nicks cada vez más cortos
Pues, la verdad habia mandado peticion hace 1 mes y medio por mp... Hace unas cuantas semanas avisaron que era por mail, ya que todos cambiaban sus nombres aprobeche y tambien hice el cambio deceado.

@klasko
Mas corto para la comodidad de todos

No es lo mismo cambiarse de PetroniloPerinperistico a Cacho que S.Ernesto a Ernesto ó lSincro-B4n a Sincro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi es algo insignificante, necesitaba cambiarme el nombre por una cosita y creo que me seguiran conociendo sin esos dos caracteres.
Pues que bien, aunque solo es una S. Aunque hay que decir que así tu nombre se ve más lindo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, espero que disfrutes mucho de tu nuevo nombre. ¡Cada vez más se cambian o cortan parte de su nombre!  :roto2:
La S se fue caminando por la calle. Vamos re-bienvenido amigo, tu nombre se ve más cómodo.

En lo personal tantos cambios de nombres confunden mucho si te olvidas con quien hablas... ponte yo no sabía que lCadenas era SR.BRIBONA sin leerme post viejos.
Extrañaremos a S., yo no me confundía xdd... Pues, demosle la bienvenida la nuevo usuario, mientras busco la S. :pbla:

PD: Tu nuevo Nick no está nada mal ;).
Yo me voy a cambiar el nick y como esta de moda solo colocar nombres, pondré "Ater Filomeno Ucheche"
No me gusta esto de que ya se cambien los nombres por todo, es bastante molesto...

Antes estos cambios no se realizaban nunca xD    Pero en fin...
Solo falan nicks en forma de emoticonos

:%:
Y los hay... xdd
-

Pues como ya ni me conecto a habbo, pense que seria mejor que me conociense de una forma mas intima y real... Con el paso del tiempo ya veran a que me refiero, pues aca me entero e informo a los demas de todo lo que acontece en Habbo, ps cuando se necesite entrar a habbo entro xD