¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh si hoy vamos a la discoooooooooooooooooo  :roto2:

Josep mis mas sinceras felicidadessss  :l:

PD: Ya no me puedes golpear porque si no te denuncio.
¡¡Felicidades José!! Ya eres todo un men grande (:
JOSEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE

ESOS 18 UUUUUH, VIEEEJO
Como regalo te prestaré a mi novia Hayley por 2 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hay que crear un tema mostrando las estructuras celulares de ciertas cosas :juju:

Porcierto no hay cumple sin regalo:

http://i267.photobucket.com/albums/ii312/sasukegirl_photo/Hayley_Williams2502.jpg?t=1264097967

No es mucho pero... :%:

Antes todo esto era campo...
Felicidades! Que sean muchos más!!
¡ FELIZ CUMPLEAÑOOOS! GUOF! xdd

Ehhmm... te traje un presente, de parte de mia y de Boby, mi perro que es el representante de Hayley.. Mira:

Ya te imaginaras como esta para abajo  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Vaya cacota de regalo que no se ve!! Hoose lo que quiere es hacer parecer que te regala algo lujoso y bonito, pero te ha regalado aiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Oh dios.. igual que hace poco pudimos ver en el tema del bocata de salchichón de Aszune un bocata de salchichón en el cual podíamos apreciar hasta las células ahora podemos apreciar las células de una tarta con forma de pene... uuuuuu :-X

Felicidades RockLee !

Fui yo
y ahora mayor de edad ;o

q felicidad

q te diviertas en este dia tan especial  :juju: :juju: :juju:

Mia San Mia
Felicidades Josep! me encanta como moderas =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ERES UN LOCAZO, YO TAMBIÉN TE QUIERO. Y NO IRÉ A LA CARCEL POR TU CULPA ¬¬

Tio, es en serio, un cumpleaños 18 sin ir a la carcel es realmente aburrido.

Tio, es en serio, un cumpleaños 18 sin ir a la carcel es realmente aburrido.

¿Tú los celebraste así?

Me acuerdo de uno que tenía 17 años, 364 días, 23 horas y 50 minutos y cometió un delito de atropello creo que era. Si fuese adulto, iría a la cárcel, pero como era menor de edad sólo una multa. ¡Eso deberías hacer!
¡¡FELICIDADEEEES!!

Ya eres todo un mayorcete.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HAMIJO!!!!!!!!!!!!

Se te quiere Jose, felicidades

Feeliicidades José!! Ahora eres totalmente libre, puedes hacer lo que quieras, ya alcanzaste la mayoría de edad...

Eres una gran persona, en serio, se te aprecia muchísimo..!!

Ojalá cumplas muuchoss más...

Mi regalo:

http://i257.photobucket.com/albums/hh231/XxCarolinaLovesPoopArtxX/Hayley%20Williams/507716787a4704395413l.jpg
Joseeeeeeeeeeep, anda que 18 años no se cumplen todos los días.

Felicidades, que la pases estupendo yu espero seguir conociendote. Nos vemooos

Te iba a regalar unas entradas a paramore pero imageshack me rechazó la plata sorry
Jose, te amo tanto que te compré esto:

Ah, mira, es en Chile, creo que me las quedaré

Felicidades Joséééééééééééé!!!

Espero que la pases de maravillisticamente maravilla
¡Felicidades Josep!Espero que cumplas muchos más