¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me han cambiado el nick a iZero, nuevo y bonito nick para cambiar a ese vejete  :chicle:

Ahora, ¡A CELEBRAR! 

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡A celebrar! Espero que disfrutes tu nuevo nick y que estés bien con el 
Ya me estaba asustando con ese nuevo reportero prueba, no tenía idea de quien eras... Ese cambio brusco de cristianooo a iZero o.o

Ya me estaba asustando con ese nuevo reportero prueba, no tenía idea de quien eras... Ese cambio brusco de cristianooo a iZero o.o

Ya sabes como es iZero  :chicle:, es que quería cambiar de un nick largo a uno corto a todos se les hacia difícil.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que guaaaaaaaay ¡Felicidades! Esta bonito el usuario iZero.
Re-Bienvenido, tu nombre me gusta.

Lo relaciono con un muñeco de videojuegos pls.

Re-Bienvenido, tu nombre me gusta.

Lo relaciono con un muñeco de videojuegos pls.

¿Cual de los dos? Zero el de Megaman o Sub-Zero de Mortal Kombat? porque por el que me cambié de nick fue el de Megaman, de echo le pedí a Darths que me hiciera un muñeco pixelado en blanco para la firma  :uhh:

¿Cual de los dos? Zero el de Megaman o Sub-Zero de Mortal Kombat? porque por el que me cambié de nick fue el de Megaman, de echo le pedí a Darths que me hiciera un muñeco pixelado en blanco para la firma  :uhh:

Ajá pillado infraganti jaja. Pues nada no se con cual pero me sigue gustando el noombre.
Pucha, vaya que iCross ha hecho mucha influencia en los nicks actuales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pucha, vaya que iCross ha hecho mucha influencia en los nicks actuales.

Mentira, porque tu se lo copiaste a Apple, y todos copiaron de ti, pero yo no te copie. (QUE ENREDO)

LOL

que originalmente original.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mentira, porque tu se lo copiaste a Apple, y todos copiaron de ti, pero yo no te copie. (QUE ENREDO)

No se lo copié a apple. O era eso o un punto al inicio.

Zeros y variables son marcas registradas de RaulMuchosCeros S.A.
En breve recibirá noticias de la SGAE.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Bienvenido a la Family coca-cola company

xd

Muchas Gracias -CriaturaRaraConCañonesEnLaEspaldaYCaparazon-, lo estaba esperando.

No está nada mal... ¡Brindemos por su nuevo Nick!
Feo
Estaño a Criis! TT
xdd
Imitador barato >.>
xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21