¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Señoras y señores,creo este post para anunciaros que ya se me ha arreglado internet.Sé que en parte esto deberia ir en Internet posiblemente,pero tambien es una cuestion de ''Re-Presentacion'' ya que apenas me conectaba antes y por suerte ahora no se por que internet se ha arreglado,me conecto por fin desde mi redy no la del vecino...
ÀPreparados para que Darck vuelva a las andadas?
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ré-Bienvenidooo!! y enhorabuena
Espero ver al gran darck
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
FIESTAAAAAAAAAAAA

Usuario
Legendario I
Me alegro de que vuelvas darck, ah! y cuelga el "circuito" de free rider 2 que me muero de ganas por verlol. xd
Usuario
Legendario III
Uron, y esa imagen? xdddddddd
Bienvenido
Como lo has solucionado al final? Como ha quedado?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se solucionó solo,despues de 2 semanas y media ya era hora.La razon sigo sin saberla y sigo temiendo que esto no dure para siempre xDDD mientras tantoo a disfrutar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
darck, sé que quieres esta foto de celebración, así que:

xDDDDDDDDDDD
Y esta para que te la pongas en el avatar:

xDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Por fin, haber si te dura mucho tiempo arreglado. Nadie le habia tocado para estropearlo y ahora nadie lo ha tocado y se a arreglado solo, mira que bien.
ÀTodavia no habias llamado al sr. ONO?
Bienvenido, mucho gusto.
Pd: ÁDale las gracias a tu vecino por haberte ''invitado'' a navegar por su red! xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No llamé al Sr.Ono,no.Hay que confiar y tener fé xDDDDDDD
No sse quien es el vecino al que le robaba wifi,pero le iba lentisimo,asi que me lo tendria que agradecer él a mi xDDD
Saludos,
Usuario
Legendario II
Pues bueno felicidades men que guste ternet de vuelta esperemos que el Sr. Ono no vuelv a a hacer de las suyas.
Usuario
Google
Estamos encantados de que vuelvas 'a las andadas'