¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Señoras y señores,creo este post para anunciaros que ya se me ha arreglado internet.Sé que en parte esto deberia ir en Internet posiblemente,pero tambien es una cuestion de ''Re-Presentacion'' ya que apenas me conectaba antes y por suerte ahora no se por que internet se ha arreglado,me conecto por fin desde mi redy  no la del vecino...

ÀPreparados para que Darck vuelva a las andadas?

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ré-Bienvenidooo!! y enhorabuena

Espero ver al gran darck

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FIESTAAAAAAAAAAAA

Me alegro de que vuelvas darck, ah! y cuelga el "circuito" de free rider 2 que me muero de ganas por verlol. xd
Uron, y esa imagen? xdddddddd

Bienvenido

Como lo has solucionado al final? Como ha quedado?
Se solucionó solo,despues de 2 semanas y media ya era hora.La razon sigo sin saberla y sigo temiendo que esto no dure para siempre xDDD mientras tantoo a disfrutar.

darck, sé que quieres esta foto de celebración, así que:

xDDDDDDDDDDD

Y esta para que te la pongas en el avatar:

xDDDDDDDDDDD

Por fin, haber si te dura mucho tiempo arreglado. Nadie le habia tocado para estropearlo y ahora nadie lo ha tocado y se a arreglado solo, mira que bien.
ÀTodavia no habias llamado al sr. ONO?

Bienvenido, mucho gusto.

Pd: ÁDale las gracias a tu vecino por haberte ''invitado'' a navegar por su red! xdd

No llamé al Sr.Ono,no.Hay que confiar y tener fé xDDDDDDD
No sse quien es el vecino al que le robaba wifi,pero le iba lentisimo,asi que me lo tendria que agradecer él a mi xDDD

Saludos,

Pues bueno felicidades men que guste ternet de vuelta esperemos que el Sr. Ono no vuelv a a hacer de las suyas.
Estamos encantados de que vuelvas 'a las andadas'