¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello a toutttttttttttttttttssssssssssssssssssss!
Llevo un tiempo fuera del foro pero que sepa todo dios que es porque he estado en PARIS, ejeje.. aunque primeramente este tema parezca que vaya a ser para presumir de mi estancia en Disneyland Paris y en París, no es así xd Quiero que sepáis que ha sido dificil pasar 6 días sin ordenador y sin este foro, y que ya en el primer dia creí que me moría. por eso, estando en Disney me fui acordando de algunos de vosotros... No por aflicción o por relacion que tenga con alguien, sino porque veia cosas y decia "anda mira, eso me recuerda a Pepe...". Algunos casos:
Primero, de Horatio. Puesto que en su nick de messenger es conocido como COSMIC MADNESS!

Visitando una tienda dentro del parque de Disney, me encontré con una figura de cristal de esta rosa tan conocida ya por todos; asi pues, me acordé de Aszune!

En la cabalgata de carrozas de Disney, apareció esta cabalgata de Alicia en el País de las Maravillas. Aparte de yo ser un fan de AEEPDLM, me acordé de todos aquellos que comentábamos en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=16021.0 ; como Newchiko, Mechoulam, etc

Aunque no lo veerá, también me acordé de Marc en la cabalgata, cuando pasaron lols soldaditos de Toy Story (creo que es fan de ellos xd)

Y bueno, tengo más fotos guays que hice con la reflex (éstas están hechas con el movil porque las fotos de la reflex ocupan de 3 a 4 MB y no son plan de subirlas xd). Si alguien tiene interés en verlas una vez que las suba, yo le dejo mi link de flickr y eso xd Pero aun no las he subido
Ah! Y me he enterado que el gilipollo de Nenefer se ha ido era tonto, nadie le queria. Ni a él, ni a su gato :Q ejejeje aunque, hablando en serio, es tonto por no quedarse, pero bue.. ¿Ha pasado algo relevante en el foro? ¿Yujo sigue siendo gay? ¿Jadero, un pesado? ¿Seguís haciendo la broma, ya sin gracia, de n4die? ¿Alfredo y Andres siguen siendo fans de Lady Gaga y los unicos que postean en su grandioso tema (aparte del que escribe)? ¿Ater, el incompetente de Ater, sigue al poder del foro y el foro aún no ha sido hackeado? ¿Hoose sigue callando bocas con sus fotos molonas? Y etc.
Los "insultos" escritos en este tema se han de tomar en forma de broma, nunca de forma agresiva. Su objetivo no es otro que hacer gracia. Si el usuario en cuestión se siente ofendido, tiene poco sentido del humor y que se vaya a recoger amapolas al campo.
Llevo un tiempo fuera del foro pero que sepa todo dios que es porque he estado en PARIS, ejeje.. aunque primeramente este tema parezca que vaya a ser para presumir de mi estancia en Disneyland Paris y en París, no es así xd Quiero que sepáis que ha sido dificil pasar 6 días sin ordenador y sin este foro, y que ya en el primer dia creí que me moría. por eso, estando en Disney me fui acordando de algunos de vosotros... No por aflicción o por relacion que tenga con alguien, sino porque veia cosas y decia "anda mira, eso me recuerda a Pepe...". Algunos casos:
Primero, de Horatio. Puesto que en su nick de messenger es conocido como COSMIC MADNESS!

Visitando una tienda dentro del parque de Disney, me encontré con una figura de cristal de esta rosa tan conocida ya por todos; asi pues, me acordé de Aszune!

En la cabalgata de carrozas de Disney, apareció esta cabalgata de Alicia en el País de las Maravillas. Aparte de yo ser un fan de AEEPDLM, me acordé de todos aquellos que comentábamos en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=16021.0 ; como Newchiko, Mechoulam, etc

Aunque no lo veerá, también me acordé de Marc en la cabalgata, cuando pasaron lols soldaditos de Toy Story (creo que es fan de ellos xd)

Y bueno, tengo más fotos guays que hice con la reflex (éstas están hechas con el movil porque las fotos de la reflex ocupan de 3 a 4 MB y no son plan de subirlas xd). Si alguien tiene interés en verlas una vez que las suba, yo le dejo mi link de flickr y eso xd Pero aun no las he subido
Ah! Y me he enterado que el gilipollo de Nenefer se ha ido era tonto, nadie le queria. Ni a él, ni a su gato :Q ejejeje aunque, hablando en serio, es tonto por no quedarse, pero bue.. ¿Ha pasado algo relevante en el foro? ¿Yujo sigue siendo gay? ¿Jadero, un pesado? ¿Seguís haciendo la broma, ya sin gracia, de n4die? ¿Alfredo y Andres siguen siendo fans de Lady Gaga y los unicos que postean en su grandioso tema (aparte del que escribe)? ¿Ater, el incompetente de Ater, sigue al poder del foro y el foro aún no ha sido hackeado? ¿Hoose sigue callando bocas con sus fotos molonas? Y etc.
Los "insultos" escritos en este tema se han de tomar en forma de broma, nunca de forma agresiva. Su objetivo no es otro que hacer gracia. Si el usuario en cuestión se siente ofendido, tiene poco sentido del humor y que se vaya a recoger amapolas al campo.
Ains... se vió que la pasaste fenomenal en el exterior. Están muy buenas las imagenes, que mente para acordarte de cada cosa que viste en el foro y tomarle una fotografía.
Alaa que guay! Yo ire en semana santa, unos dias antes que ganas Namuéééé
jajaja felicidades o que bien que ya estas aquí un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo podía ser.. ¡¡¡MANUUU!!!
Pues bienvenue de nouveau.
¿La rosa de la Bela y la Bestia era entera de cristal?
Pues bienvenue de nouveau.
[TONTERIAS VARIAS]
Hola,soy LordPoke y estás baneado :%:
Es broma.........NO!
Bienvenido...oye y no te has comprao un gorro de esos raros?
Pequeño hijo de Namule :'( Yo quiero ir a Paris y tu vas mas primero que yo :-[.
Yo la verdad no me he olvidado de ti, de hecho pasaba las horas pensando en ti, pensando en donde estaba mi asesor preferido, el que segun nos iba ayudar a moderar el foro en vacaciones y mira ahi estaba, estaba en la guerra con esos soldaditos guays.
Pero no te preocupes, que sabia que ibas a llegar hoy y por eso me vesti todo un galan para ti. :uhh:
http://p16.metroflog.com/pictures/855/58/1/592158855_LDSGOOVOIDHLIGG.jpg
Tu mayor admirador,
Hoose.
Yo la verdad no me he olvidado de ti, de hecho pasaba las horas pensando en ti, pensando en donde estaba mi asesor preferido, el que segun nos iba ayudar a moderar el foro en vacaciones y mira ahi estaba, estaba en la guerra con esos soldaditos guays.
Pero no te preocupes, que sabia que ibas a llegar hoy y por eso me vesti todo un galan para ti. :uhh:
http://p16.metroflog.com/pictures/855/58/1/592158855_LDSGOOVOIDHLIGG.jpg
Tu mayor admirador,
Hoose.
¿Ha pasado algo relevante en el foro? ¿Yujo sigue siendo gay? ¿Jadero, un pesado? ¿Seguís haciendo la broma, ya sin gracia, de n4die? ¿Alfredo y Andres siguen siendo fans de Lady Gaga y los unicos que postean en su grandioso tema (aparte del que escribe)? ¿Ater, el incompetente de Ater, sigue al poder del foro y el foro aún no ha sido hackeado? ¿Hoose sigue callando bocas con sus fotos molonas? Y etc.
Si, si, no, a veces, claro que si, si y no que yo sepa
Rebienvenido!
Algun dia me gustaria ir ahi....
jeje
jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiii ahí seguimosssss xDDDD Pero he cachado a muchos en el tema !!!! xDD
Que lindo el post xD
Que lindo el post xD
¿Ha pasado algo relevante en el foro? ¿Yujo sigue siendo gay? ¿Jadero, un pesado? ¿Seguís haciendo la broma, ya sin gracia, de n4die? ¿Alfredo y Andres siguen siendo fans de Lady Gaga y los unicos que postean en su grandioso tema (aparte del que escribe)? ¿Ater, el incompetente de Ater, sigue al poder del foro y el foro aún no ha sido hackeado? ¿Hoose sigue callando bocas con sus fotos molonas? Y etc.
En 6 días no va a pasar mucho, esto no es Hollywood amor.
Bueno, que bien que allas vuelto, yo ya he estado en París.
Alaa que guay! Yo ire en semana santa, unos dias antes que ganas Namuéééé
Yo soy de las personas que opinan que Disneyland mola teniendo la edad que tengas. Yo fui con 7 años, y ahora he vuelto con 17 y mira.. xd Me ha gustado mazo!
Of course, o sea, la tienda entera era de figuritas de cristal, y al lado de la tienda estaba el taller donde el señor hacía las figuras con cristal y fuego de ese que tienes que usar una máscara xd No sé como se llama, pero molaba cómo lo hacía!
Bienvenido...oye y no te has comprao un gorro de esos raros?
Calla, que vengo enfadado con Disney xd Me quería comprar dos cosas:
(Invalid img)
Es el gorro del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Pero ni rastro de él por el parque.. :'(
Bueno, y unas orejeras con la cabeza de Jack Skeleton en ellas, pero que se habian AGOTADO :'( Las estaba buscando por Internet a ver si habia una foto, pero no xd Jo. Y en las Disney Store tampoco xd Vaya caca!
Grrrrrrrrrrrrr :juju: espero que hayas mantenido a raya a los malechores spameros del foro jdsnklgdkfsgkjsgkngdgkdjs
En 6 días no va a pasar mucho, esto no es Hollywood amor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo ya tenia ganas de ir y no te hemos echado nada de menos.
Bueno pues que te lo hayas pasado bien.
Bueno pues que te lo hayas pasado bien.
Si no te acuerdas de mí, ya puedes irte por donde has venido.
Y la letra pequeña no, ya no.
Si no te acuerdas de mí, ya puedes irte por donde has venido.
Perdona, pero de quién no se ha acordado es de mí.
Aunque bueno, Manu me subió a Megaupload el juego de Zelda porque a mí no me iba (el suyo tampoco me va), pero bueno... es un detalle. Aunque no lo ha traído de París.
Welcome back,que bonitas son las carrozas y de la rosa de cristal me he enamorado.Yo estuve alli hace 4 años
Oye Namu, por cierto, yo quiero ver las fotos de Disney. Claro si lo permites xd
Ahhhhhhhhhhhh, me encantaron las fotos *-*
Mira, por lo menos no dices que viste un condón y te acordaste de mi 7_7
Pues eso, no hay muchas novedades, mas que unos cuantos cambios en el DMW
Y con tu permiso me guardo la foto *----*
Mira, por lo menos no dices que viste un condón y te acordaste de mi 7_7
Pues eso, no hay muchas novedades, mas que unos cuantos cambios en el DMW
Y con tu permiso me guardo la foto *----*