¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como lo leen el pasado 9 de enero cumplí un año en habboS y se me olvido hacer tema xddd

pero bueno recibo sus buenos deseos

pd, no quiero resumir mi estancia en habboS lo que me a pasado lo que e sentido por que no tengo ganas simplemente

y por que tocaría temas que creo que seria pie para peleas, solo quiero recibir sus buenos comentarios y punto.

pd2, ahorita me voy acostar pero vuelvo a las 10 pm por hay así que espero sus comentarios con ansias (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades amigo ojala que cumplas muchos mas xD  ^_^
Hola Somin.

Que guay que hayas cumplido tu año en HBS, a mi me faltan 4 meses pero bueno xd, quizas tu estancia en HBS ha tenido momentos gratificadores, momentos tristes o de peleas, recuerdos de alegrias y muchas cosas mas. Pero en si, queremos que todos fueramos una familia y nos sentaramos a platicar de las cosas en la vida real, pero eso no es asi y por eso hoy en dia estamos como estamos xd.

Espero y dures no solo un año y no te vayas por cualquier cosa estupida que te pase o hagan dentro del foro. Cuidate y conserva el foro, porque tambien es parte de ti.

Feliz año.
Helou Simon, felicitaciones, a mi me faltan 2 meses para cumplir 2 años
Has vivido muchas cosas aqui, peleas, confictos, alegrias, y tonteras, esperemos que sigas otro año por aqui.
saludos.

Felicidades, ojala que cumplas varios más

Feliz HabboS cumpleaños XDDDDDD
Yo ni se cuanto llevo en Habbos xd
Hola simon con lo que me dijiste pues no importa, Se te felicita por cumplir 1 año en habbos jeeje ojala dures 2 años mas o mas.

Espero que sigas y sigas aportando al foro como nunca lo as hecho y que pues sigan en Habbos muy feliz

Adiossssss y feliz año en HBS!
hmmm felicidades, espero que tu segundo año cambie radicalmente

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues bien por ti (:
Pues alá, felicidades somin. Que sean muchos más y espero seguir viendote por aquí posteando;).

P.D: Lo comentarios no son buenos ni malos pero recuerda que todos son libres de expresarse.
Gracias gente ^_^ No me esperaba tanto cariño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades somin!Que cumplas muchos más.