¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
MI KEKO EN HABBO.ES .-.!.JHONA.!.-. AGREGO A TODOZ
MI NOMBRE ES JHONATAN VIVO EN COLOMBIA ( MEDELLIN )
SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI (Y) AGREGAME A HABBO Y HABLAMOS POR CONSO ADIOZ WNS^^ SE LES QUIERE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho
PD: no escribas todo con mayusculas que sino... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
ÁBienvenido! y pasatelo bien por aquí, y no abuses de las mayúsculas, que queda feo
Usuario
Legendario II
no abuses de las mayúsculas
Mal empiezas Jonathan, en tu primer mensaje Cj te exa la bonca XDXD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido! Psatelo bien y tranquilo que ya te irás intregando poco a poco. Lee las normas y empieza a postear :), te estaremos esperando.
Diviértete.
Usuario
Legendario II
Bueno men pues te felicito por tu buen gusto y buena eleccion, te recuerdo que leas las normas. Pasatelo bien!!!
Usuario
Legendario I
Bueno, pues bien elegido el foro, bienvenido.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok no escribire todo en mayuscula xD gracias a todos los qe leyeron mi mensaje.
si este foro tiene mucha informacion sobre todos los habbos del mundo Igualmente la pagina xD
adioz ^^ ::)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido!!
m alegra ver gente nueva a la vez k por desgracia se va gente.
Pasatelo bien!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
MM creo qe la gente qe se va no les interesa los foros ni la informacion Buena y verdadera xdd