¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

MI KEKO EN HABBO.ES .-.!.JHONA.!.-. AGREGO A TODOZ

MI NOMBRE ES JHONATAN VIVO EN COLOMBIA ( MEDELLIN )

SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI (Y) AGREGAME A HABBO Y HABLAMOS POR CONSO ADIOZ WNS^^ SE LES QUIERE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

PD: no escribas todo con mayusculas que sino... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBienvenido! y pasatelo bien por aquí, y no abuses de las mayúsculas, que queda feo

no abuses de las mayúsculas

Mal empiezas Jonathan, en tu primer mensaje Cj te exa la bonca XDXD
Bienvenido! Psatelo bien y tranquilo que ya te irás intregando poco a poco. Lee las normas y empieza a postear  :), te estaremos esperando.

Diviértete.

Bueno men pues te felicito por tu buen gusto y buena eleccion, te recuerdo que leas las normas. Pasatelo bien!!!
Bueno, pues bien elegido el foro, bienvenido.
Ok no escribire todo en mayuscula xD gracias a todos los qe leyeron mi mensaje.

si este foro tiene mucha informacion sobre todos los habbos del mundo Igualmente la pagina xD

adioz ^^  ::)

Bienvenido!!
m alegra ver gente nueva a la vez k por desgracia se va gente.

Pasatelo bien!

MM creo qe la gente qe se va no les interesa los foros ni la informacion Buena y verdadera xdd