¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Soy jedi-master5 (Jedi-master en HabboS) . Soy un habbito nacido en lo que solía ser El Recibidor el año 2006. Mi historia no es muy larga. Tiempo después de haberme unido a Habbo, casi un año más tarde, me desligué completamente de lo que solía ser mi mundo, un mundo donde pasaba las tardes después de hacer la tarea... o en lugar de hacer la tarea  :juju:

Ahora, dos años después, he vuelto, luego de intentar nuevos mundos, juegos y otras cosas, pero nada me llenaba tanto como Habbo, donde me reunía con mis amigos (que ahora viendo mi consola veo que su última conexión fue el 2008  :-[)

Pues, eso... espero poder encontrar esa pegatina que me tenía unido a Habbo en esta, según dicen, gran web-fan. Hasta ahora, dando una vista rápida a la web, he quedado fascinado. Me ha encantado el diseño.

Emm... nada más. Ah, agregarme a consola que me siento solo con 2 amigos conectados  :roto2:

Un saludo, y ¡Nos vemos en Habbo!

Jedi-master5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidooooo!!!!!!!!!!!!!!! que el lado oscuro de la fuerza me acompañe xD

kike cuidado con enseñarle el lado oscuro de la fuerza

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Bienvenido y leete las normas! ¡ Y cuidado con los trolls, ( Kike, etc ).
Bienvenido al foro, pásala genial y postea a tu gusto pero correctamente y guiándote de las normas del foro

Antes todo esto era campo...
¡Hola!
Muchas gracias a todos, ya me he leído las normas del foro, y gracias por el aviso de tener cuidado con los trolls, lo tendré en cuenta  :%:

Jedi-master5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Hola!
Muchas gracias a todos, ya me he leído las normas del foro, y gracias por el aviso de tener cuidado con los trolls, lo tendré en cuenta  :%:

Jedi-master5

y con el lado oscuro de la fuerza

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

y con el lado oscuro de la fuerza

Es lo mismo D:

Bienvenido, Espero que te la pases bien

Pues bienvenido, pásala bien, disfruta de Habbos Foro, y más ahora que te sabes las reglas :chicle: :roto2:
¡Bienvenido!Leete las normas del foro y pasatelo bien por aquí.Que la fuerza te acompañe...

Bienvenido a HabboS, Re-Bienvenido a Habbo.

Que tengas una buena estadía ;).
¡Que bueno!! welcome to

Bienvenidoooo, ai que simpaticón eres eh. Que te la pases bien en el foro :).

Bienvenidooo! que te lo pases muy bien por estos lares!!
Bienvenido al foro y que te lo pases bien

ojala seas una diva