¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me quiero Presentar en el Foro, me llamo Habbita-Mic en Habbo y me podrian decir Mica o Mika o como quieran

me gusta mucho esta web y el foro, espero que me acepten

vivo en venezuela y tengo 16 xd chao

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, pásatelo en grande.  :%:
ola!! bienvenidaaaaa

cuidado con kike

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Hola, bienvenida.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, leete las normas, y pasala bien.  ;D
Por si no encuentras las normas, están aquí (que a mi me costo encontrarlas eh XDD), jeje, bienvenida (:

puppet on a string
Bienvenida

Cada vez mas chicas en el foro ya somos pocos los hombres por aca
suerte pasatela muy bien  :roto2: :roto2: :roto2:
jejejejm gracias por el saludo xd

Jaja bienvenida mica, cuidado con estos:

Buenassss!
Bienvenida a Habbs Foro  :pp:
Tamb soy d Vzla  :juju:

Ps.. Esperamos q l pases bn en nuestra comunidad

Saluds :l:

Bienvenida

Cada vez mas chicas en el foro ya somos pocos los hombres por aca
suerte pasatela muy bien  :roto2: :roto2: :roto2:

jaja xDD
ya paresemos gays aqui...  :roto2: :roto2:

Jaja bienvenida mica, cuidado con estos:

no hay que preocuparse x eso... que ya somos todos
xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

cuidado con kike
yo soy inofensivo

yo soy inofensivo

Ehm... xddd
Sin Palabras...

yo creo que.. no solo hay que tener cuidado cn kike si no cn todos  :pp:
todos somos cazadores buscando una presa

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola ^^que bien otra mujer espero que te diviertas Aiios y Bienvenida
¡Bienvenida!Leete las normas y pasalo en grande aquí con nosotros, esperamos verte por aquí viciada al foro.(Te digo que te vicias mogollón)lol