¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy mar:cos y soy nuevo q digamos, aunque me he registrado en Junio de 2009 no he participado mucho (casi nada).
Ahora he rectificado mi error :juju:

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, re-bienvenido (?), y pásala bien y leete las reglas ;). Yo diría que no has participado NADA xd :roto2:.

Editado con un roto.

Pues, re-bienvenido (?), y pásala bien y leete las reglas ;). Yo diría que no has participado NADA xd :roto2:.

Editado con un roto.

Un poquito, he publicado dos mensajes  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, bienvenido a esta locura de foro, ya verás como te lo pasas teta aquí  :laugh:

Un Saludo  ;)

Un poquito, he publicado dos mensajes  :uhh:

@mar:cos:

Aquí eso y nada es lo mismo  ;D

ooH Marquitos como tu x aki tmb xDD
Pues nada, bienvenido de nuevo
Bienvenido al foro leete las normitas y pasatelo bien

¡Bienvenido!Leete las normas y pásatelo bien aquí con nosotros.

Holas bienvenido.. que te lo pases bien

Gracias a todos  ;D y espero pasarmelo bien y hacerme varios amiguit@s  :uhh:

ee si posteoo 1 postt!! algo es algoo jaja
no les hagas caso postea lo que quieras y puedass
un saludooo y se bienvenido
Bienbenido

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
hey, qué tal tio?
nooo todo iba tan bien!!!!

hahaha bienvenidooo ¡Cons!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

nooo todo iba tan bien!!!!

hahaha bienvenidooo ¡Cons!

Bueno en realidad he vuelto a mar:cos  :uhh:

Hola, cuento o presentación "El Mar Presenta a Cos" ¡ MAR : COS !
Ok, no.
Leete las normas y pasala en grande y chico (momentos muy trolls.)