¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hamijos, ha llegado mi hora... :'( Éste es el último trimestre y debo mejorar si no quiero cargarmelo todo, y para ello una persona debe renunciar a varias cosas, entre ellas, el ordenador.
Por lo tanto debo renunciar tanto de reportero como de forero, pero nunca os olvidaré a ninguno y si me va bien el trimestre volveré con más fuerza.
No me pongo a decir 1 por 1 la gente por que las despedidas no me gustan.
Con esto, adiós.... :'(
Por lo tanto debo renunciar tanto de reportero como de forero, pero nunca os olvidaré a ninguno y si me va bien el trimestre volveré con más fuerza.
No me pongo a decir 1 por 1 la gente por que las despedidas no me gustan.
Con esto, adiós.... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos vemos en ver-anoooo.
xD
Muak.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xD
Muak.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:o Otro mas que se va... :'( Bueno, que se te den bien los estudios y puedas volver rapido...
Aunque nos visitaras de vez en cuando no?
Aunque nos visitaras de vez en cuando no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Victor, con tus chistes me recuerdas a Karlos Arguiñano :-* :-* :-*
ADIOS TRICICLITU DE MI ALMA
ADIOS TRICICLITU DE MI ALMA
:'( :'( :'( Trici te echaremos de menos
Suerte con tus notas y te esperamos aqui muy pronto.
Nos vemos en verano :-[
Suerte con tus notas y te esperamos aqui muy pronto.
Nos vemos en verano :-[
Trici
¡¡Espero que mejores, y que vuelvas con toda la fuerza!!
¡¡Nos estaremos viendooo!!
¡¡Espero que mejores, y que vuelvas con toda la fuerza!!
¡¡Nos estaremos viendooo!!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buena suerte trici, espero que te vaya muy bn y vuelvas pronto.
Triciclo triciclo....
Cuando no vea un 10 en tus notas, te enteras....
Muáaakis(L)
Cuando no vea un 10 en tus notas, te enteras....
Muáaakis(L)
weeno... pues nada.. :'( mucha suerte en tus estudios
y adeuu
cuando vuelvas seras bienvenido de nuevo, como siempre ;D
y adeuu
cuando vuelvas seras bienvenido de nuevo, como siempre ;D
Al final vamos celebrar todos nuestras notazaS.
Si.... ::) xdddddddddd
Bueno, yo ando en un PC cochambroso y aqui uno no puede hacer una despedida legal, asi que intentaré hacerlo guay 8) xddddddd
TRICICLOS, AMORE MIO :'( ¿¿Quien cuidará de Jesus, nuestro hijo?? :'( :'(
Espero que cuando vuelvas, vuelvas con muchos sobresalientes, sino, te toca dormir en el sofa xdddd
Yo no voy a poder vivir sin que me digas que entre en Meetin xd
Joe, y mas y mas y mas......... xd Yo creo, que dentro de poco igual tambien me tendré que quitar un mesecito y medio. Para acabar bien con las notas, bueno, ya se verá.
Victor, con tus chistes me recuerdas a Karlos Arguiñano :-* :-* :-*
XDDDDDDDDDDDDDDDD
A todos los que os vais por estudios: estudiar mucho, mucho, mucho, y sacar unas notazas
A todos los que no se van: estudiad mucho, mucho, mucho, y sacar unas notazas, pero tampoco lo dejéis para el final.
A todos los que no se van: estudiad mucho, mucho, mucho, y sacar unas notazas, pero tampoco lo dejéis para el final.
Yo ya he estudiado lo suficiente, y ya he trabajado lo suficiente .. x'd
Vamos qe ya no tengo qe hacer nada mas por hoi.. 8)
Ad+, ultimamente nos mandan poco para hacer y poco para estudiar.. :]
En resumen, de momento yo no me iré por las notas.. Si algun dia me voi será x otra cosa ::)
Seguro que sacas muy buenas notas y te compran una bicicleta
Yo no he tenido mucho tiempo para conocerte, pero bueno, espero que saques unas buenas notas y vuelvas (para que así nos conozcamos xD).
Entonces sera... Àbiciclos? xDDD
Entonces sera... Àbiciclos? xDDD