¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola! Bueno pues me llamo TaZuNi (seguro que alguno me ha visto por ahí pulular) y puede ser que dentro de poco este aqui con vosotros, como reportero. Ya estoy en la pre-selección asi que... ÁDeseadme suerte!

Espero conoceros mejor a todos (y llevarnos bien xD), ya ireis observando que soy muy optimista =P

Un saludito a todos, Áme despido!

PD: Mi cumpleaños es el 10 de Mayo para que me agregueis al post este de los cumpleaños.
A ver si me dais una sorpresa ese día... =$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola majísimo! Bueno, ya veo que has tenido suerte ya al entrar en el foro, y aun tendrás mas suerte cuando consigas ser reportero, que esta muy dificil, tendrás competencia, te lo aseguro.
Y bueno, que hagas muchos hamijos, te lo pases bien, y como no SIN SPAM.
Bienvenido !!

Felicidades por pasar a la pre-seleccion 

Yo muchas veces he hecho de reportero en blogs y todo eso, me decían qe era bueno, pero en fin, todavia nunca me he presentado a ser reportero de HabboS.. ::)

No se, si yo me meto en este foro no es precisamente por Habbo, sino porqe el foro en si esta biien  8)

Pues diviértete, y a ver si juntos consegimos qe este foro no caiga en la miseria (ultimamente noto que de aqui quedan solamente el 50% de la gente qe habia hace unas semanas.. :-\

Suerte y bienvenido, Tazuni !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

Felicidades por la pre-seleccion!!

Bienvanido y felicidades por lo de la pre-seleccion.

Leete las normas.
Bueno, no se si alguien te lo habrá dicho (o no xd) pero tienes una firma muy cuca ;D xdddddd

Lo segundo, bienvenido majo Espero que consigas entrar en el equipo de reporteros y seas eficiente :l

Un saludin!