ÁHola! Bueno pues me llamo TaZuNi (seguro que alguno me ha visto por ahí pulular) y puede ser que dentro de poco este aqui con vosotros, como reportero. Ya estoy en la pre-selección asi que... ÁDeseadme suerte!
Espero conoceros mejor a todos (y llevarnos bien xD), ya ireis observando que soy muy optimista =P
Un saludito a todos, Áme despido!
PD: Mi cumpleaños es el 10 de Mayo para que me agregueis al post este de los cumpleaños. A ver si me dais una sorpresa ese día... =$$$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola majísimo! Bueno, ya veo que has tenido suerte ya al entrar en el foro, y aun tendrás mas suerte cuando consigas ser reportero, que esta muy dificil, tendrás competencia, te lo aseguro. Y bueno, que hagas muchos hamijos, te lo pases bien, y como no SIN SPAM.
Yo muchas veces he hecho de reportero en blogs y todo eso, me decían qe era bueno, pero en fin, todavia nunca me he presentado a ser reportero de HabboS.. ::)
No se, si yo me meto en este foro no es precisamente por Habbo, sino porqe el foro en si esta biien 8)
Pues diviértete, y a ver si juntos consegimos qe este foro no caiga en la miseria (ultimamente noto que de aqui quedan solamente el 50% de la gente qe habia hace unas semanas.. :-\
Suerte y bienvenido, Tazuni !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻