¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo ijavi y he ingresado en este foro hace mas o menos un año, pero va a ser desde hoy cuando me conecte normalmente. A todos aquellos que me quieran agregar tanto al foro como al hotel, nada mas me tienen que enviar una peticion  ;) Actualmente tengo un canal de television sobre habbo que quisiera compartir con vosotros, aunque aún esta en modo de pruebas  :pp: Espero pasar muy buenos momentos con todos vosotros, y espero que sean muchos  :wikii: Nos vemos  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada bienvenido leete las releete del foro y pasalo muy bien aqui con todos nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues nada bienvenido leete las releete del foro y pasalo muy bien aqui con todos nosotros.
Leete las releete?

Hola, bienvenido, leete las normas, haz amigos y pasatela bien en HbS Foro.

Bienvenidoo, espero que te diviertas y disfrutes del foro  ^_^.

Muchas gracias  :laugh:

¡Bienvenido!Leete las normas del foro, y pasátelo muy bien aquí con nosotros.

Pues bienvenido seas!