¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu estás abajo dle todo yo un poco antes xD

¡¿Que me has llamado?!

¡¿Que me has llamado?!

Meri-Buitraco
Bienvenidaaa, espero que te guste el foro, cuidado con todos estos locos :juju:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se toman una presentacion como un PostChorra.... Locos.
Hola hamija,si quieres follamos te explico el funcionamiento,y ten cuidado con estos.

Hola hamija,si quieres follamos te explico el funcionamiento,y ten cuidado con estos.

Despues quieren que hayan mas mujeres? pff... Como? si las asustan altiro xd

Bienvenida, no le hagas caso a estos frikis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Despues quieren que hayan mas mujeres? pff... Como? si las asustan altiro xd

Bienvenida, no le hagas caso a estos frikis

Yo no he dicho nada de mujeres.
Las asusta Hoose.
Reportado por llamarnos Frikis.
Bienvenida

Espero que disfrutes mucho y te acomodes en esta gran familia.. xD no le hagas caso a estas personas, se emocionan porque no hay muchas chicas por aca
welcome

welcome

Por favor, extiende tus mensajes.
Bienvenida, por aqui es extraño encontrar chicas, es tanto que emos obligado a varios machos del foro a volverse mujeres o su efecto travestis, pues bienvenida y pasatela bien por aqui

Antes todo esto era campo...
jejeeje Gracias  :%: me Encanta habbos  :cz:

jejeeje Gracias  :%: me Encanta habbos  :cz:

Pero sigues sin postear tus tetas  :jumm:

Pero sigues sin postear tus tetas  :jumm:

No lo hara, ni menos si se lo pides asi.. primero trata de ligar un poco

Antes todo esto era campo...