¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso, varios ya saben, que no tengo pc...Por ahora.
Me podría pasar desde el iPhone, pero no tengo servicio de internet.
Lo diré claro y directo, los mandamases quieren quitarme todo para que salga bien en los finales, así que obviamente no me pasaré mucho.
¿Eso significa que dejo el torneo de firmas? NO. (Aunque doy por sentado que esta ronda no la paso, no digo que pierda pero vamos, la firma de daniel está linda, será parejo).
Bueno,
Ci vediamo sabato 12. Sí coño, así me gusta decirlo.
Me podría pasar desde el iPhone, pero no tengo servicio de internet.
Lo diré claro y directo, los mandamases quieren quitarme todo para que salga bien en los finales, así que obviamente no me pasaré mucho.
¿Eso significa que dejo el torneo de firmas? NO. (Aunque doy por sentado que esta ronda no la paso, no digo que pierda pero vamos, la firma de daniel está linda, será parejo).
Bueno,
Ci vediamo sabato 12. Sí coño, así me gusta decirlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya decia porque el mas fake no entraba a habbo y a hi tienes por viciado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya decia porque el mas fake no entraba a habbo y a hi tienes por viciado
el mas fake? xd te pasaste migue
Pues no fue por viciado fue mas que todo para que me aplicara y subiese las calificaciones
Tamos casi igual en unos días no tendré pc por que venderé esta :P, Espero que vuelvas pronto.
Bueno Exitos y que te valla bien con tus examenes
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me opongo :(.
adeos y suerte ; )!
Francisco todavia no salen los resultados, así que no sabemos nada..
Se te extrañara feorro, ah y estudia mucho :cz:
Se te extrañara feorro, ah y estudia mucho :cz:
Me paso por aca un rato
Mi suerte cambió...y mucho xd
Mi suerte cambió...y mucho xd
Pasa los examenes no mas y no te preocupes por el foro.
Au-revoir