¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muchos de los aquí me conocen ...

soy morenaso-4 ( podeis agregarme a la consola )
Bien, pues nada.. me dió por registrarme en este foro, ya que veo que reina el buen ambiente.

Sin más también una petición.

Haber si me podéis hacer una firma de estás con letras de habbo, que ponga morenaso-4 y mi keko

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido majete!

Espero que encuentres en HabboS la comunidad que esperas xddd Y que ante todo, te lo pases muy bien

Disfruta de este nuestro foro
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jejeje... haré todo lo posible, para que este foro sea lo más divertido posible.

El poco tiempo que llevo, me ha sido suficiente para comprobar el buen ambiente

Un saludo.

P.D: Haber si me podéis hacer una firmita, que ponga morenaso-4 con las letras estas de la home de colores.

y mi keko

Un saludo.

Hey, bienvenido!
Haber si te vemos mucho por aqui, espero que te lo pases muy bien y que te sientas agusto con nosotros

A pasarlo bien!

ÁBienvenido!

Un consejo, en la firma, pon la url de imageshack entre [Img*] y

Pero sin los *

Agur
bueno espero que disfrutes del foro y postchorrea todo lo que quieras xD es muy
divertido y entretenido