¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno despues de largos meses, he analizado las cosas y he enmendado mis errores, en pocas palabras he madurado y bueno es un placer volver al foro espero ser bien recibido y bueno espero que no os moleste mi vuelta.
Rebienvenue :chicle:

Antes todo esto era campo...
Bienvenido Adrián! Espero que a todos les alegre tu vuelta. ¡Visítanos seguido!
Bienvenido de nuevo =), te aconsejo que te leas las reglas de nuevo por si no te acuerdas de algo.
Como mola tu firma. Bienvenido.
Muchas gracias a todos un placer volver a Habbos foro y ser bien recibido, en cuanto a las reglas ya me las he releido y JURO no hacer spam únicamente en la Zona habilitado para ello.

y JURO no hacer spam únicamente en la Zona habilitado para ello.

No existe tal zona.
En su defecto ''Pasaba por aquí a postchorrear''

Ese foro no es un lugar para hacer spam, xd.
Rebienvenido Adri, que tu estancia aquí no sea tan catastrofica como la última vez.

OFF:Juan conseguiras que te odie toda mi Habbovida >.<

ON: Yujo muchísimas gracias por la bienvenida te la agradezco mucho y nos vemos en el foro
Muy bueno verte por aquí, aunque ya no te veo mucho por los foros que visito xd!

pero parece que lo es.

hola

Vas a ser baneado, y lo sabes. Pa hacer Spam no vuelvas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vas a ser baneado, y lo sabes. Pa hacer Spam no vuelvas

Creeme que eso es a lo último que vengo :$, Realmente vuelvo para postear en temas interesantes y creo que tocaré poco la categoría del foro ''Pasaba por aquí a postchorrear''
Re-bienvenido.
Re-Bievenido de nuevo si no te acuerdas de las normas leetelas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mi habbo nombre lo dice todo
Bienvneue :%:

Bueno mi habbo nombre lo dice todo
Bienvneue :%:

No sabes ni escribir tu habbonombre, ya me veo escribiendo eso en habbo, y te salga "Contraseña incorrecta" y te pones a llorar :B

Re-Bienvenido

Que fea tu firma, ok no ñ_ñ

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuento tiempo ci, re-bienvenido :roto2: