¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades amigo , Mala suerte que no te pude Felicitar Ayer no Estube bueno el Caso es FELICIDADES Un saludo!!

ha Cadenas... no ahi problema. ayer lo fué pero se celebra hoy sábado... asi que estas a tiempo XD?
Y eso muchisimas gracias

GRACIAS A TODOS!!
ME HACEN SENTIR MUY BIEN
ME CONMOVÍ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habra Fiesta con Gatitos Rockero´s ?

Claro que si *-* 
:uhh:

ya po de verdad muchos posts me han conmovido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fiesta acaba de empezar, busquen por JORGETRON8 en la sala común hufflepuf estais todos invitados llevad regalo xd.

La fiesta acaba de empezar, busquen por JORGETRON8 en la sala común hufflepuf estais todos invitados llevad regalo xd.

Me pido ser la puta ;D

Antes todo esto era campo...
Perdonad el atraso, Blastoise, y no me hagas un critical.

Vale, hamijo, felices 18 (?), cumple más y sigue imitando a magibon.

FELICITATEISHONZ.

Perdonad el atraso, Blastoise, y no me hagas un critical.

Vale, hamijo, felices 18 (?), cumple más y sigue imitando a magibon.

FELICITATEISHONZ.

amigoxo no ahi problema, cumpli 19 pero todos me dicen que aparento de menos. y me dijeron que eso es bueno.
XD magibon se fue de mi vida  ::)  y me alegro aunque es bien mona... pero bue...

no creo que sea tarde tu post, ya que hoy termino la fiesta en mi casa. duró 2 días. hoy
me llevaron al mall a comprar mucha ropita fui a comer pizza con mi family, llegamos estaban mis amigos habia tortita
chitos, papas fritas, bebida, ramitas, jugamos consola, me saludaron mis vecinos de la cuadra XD?
fue genial

PD: mañana domingo sigue el cumple de mi hermana asi que aun sigue la fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!

XD

Felicidades tio ! :l: Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial para tí. =)

Felicidades tio ! :l: Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial para tí. =)

Gracias tio bueno, si lo he pasado bien ya termino (: