¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento a la comunidad de habbos! pueden llamarme Oswald, llxll, o .:*:. xddd
Desde hace 2 años que entro a habbo, y uno que entro a habbos, pero nunca me registre en el foro xd.

Otro dia me pongo una firma.
No me la pasare mucho por el foro por que en estos dias ando ocupado, luego le doy mas tiempo 

¡Un saludo a toda la comunidad de habbos! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido y pues, esto, alejate de cualquiera que no sea yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro!
Pásatelo bien

De Colombia.
Informático.

Me presento a la comunidad de habbos! pueden llamarme Oswald, llxll, o .:*:. xddd
Desde hace 2 años que entro a habbo, y uno que entro a habbos, pero nunca me registre en el foro xd.

Otro dia me pongo una firma.
No me la pasare mucho por el foro por que en estos dias ando ocupado, luego le doy mas tiempo 

¡Un saludo a toda la comunidad de habbos! 

Bienvenido y que te lo pases DPM en el foro y participa en los concus que son muy divers...
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro, espero que pases una buena estancia aqui, y, pasate por las normas para evitar problemas con casi todos.
Bienvenido al foro leete las normas y haz todo lo que puedas para divertirte

Bienvenido al foro leete las normas y haz todo lo que puedas para divertirte

Leéte las normas, y cúmplelas, claro está.
¡Gracias a todos por darme la bienvenida!

Ya me lei las normas, es lo primero que ago al entrar a cualquier sitio.
Ya eh pasado malas experiencias por la flojera de leermelas  ::) xd

Pues bienvenido, no te leas las reglas, porque ya lo hicistes xd. Y divierte demás aquí.