los guiris nos invaden

Welcome alex we hope the forum is very confortable for you spanish

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razón, Trici xD

Por cierto.. me debes una cámara...

chimechu tiene razón, el tío está aprendiendo español, así que hablemos bien...

learning spanish by learning spanish
deja una sala con powers y te la dejo, que cuando me conecto no estás :l

--

Chime tiene muchísima razon, así que hoygans estáos a 30 metros del inglés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

deja una sala con powers y te la dejo, que cuando me conecto no estás :l

--

Chime tiene muchísima razon, así que hoygans estáos a 30 metros del inglés.

Vale, Trici, no hacía falta.. T.T

Respecto a la cámara... si eso ya me la darás, tampoco la necesito ipsofacto...

Pedro te lo agradece.
One think more: the number of post that you send, it has been count. you can see it on the main page of your account.

some people, speaks in HOYGAN (other extrange of short spain). so, that  all. somethink you don´t know, ask me

Pero hombre!! como le habláis en inglés!?

en Español!! ha de practicar leñes!
Hey!!! Bienvenido al foro.espero que te lo pases muy bien y que postchorrees mucho
Saludos y aprende Español que es muy facil, yo no tuve que dar clases
-------------
By. ELMUNDO.ES | TRADCUTOR

Hey!!! Welcome to the forum. I hope that you spend(pass) it to yourself very well and that you postsoak very much:D Regards and learns Spanish who is very easy, I did not have to give lessons:P

Hola alex bienvenido al Cambio climático del foro HabboS.es

--------------------------------------------------------------------------

Hello welcome alex to the forum HabboS.es

Hi alex, espero que te sientas cómodo en este foro, y que hagas unos buenos aportes.

...And, learn spain!
i'm impresioneiding with your spanish we speak a new english style called ''ingles de garrafon'' is the most beautiful in the world
we learned with kirbo
_____________________________________________________________________________________________________________

traduccion para los que no saben que deberian de saber todos

yo estoy impresionado con tu español nosotros hablamos un nuevo estilo de ingles llamado ingles de garrafon es el mas bonito en el mundo nosotros lo aprendimos con kirbo xD
Todos hablandoles con traductores madre mia xDD

Aunque lo digais mal, intentad ponedlo en inglés por ustedes mismos, como él en español...

Aun que bueno.. Si sois de esos que vais a clases para calentar la silla no os esforceis xDD
Hi!
Your Spanish is not perfect but we can understand it ant it is the really important thing!
Welcome to HabboS! Pleased to meet you.

We r going to try to help you to understand us and we will write in English in the posts that you write.  We r niced to meet someone from an English country in the forum!
Te hablaré un español, sencillo.

Espero que te diviertas, y lo pases bien en este foro.

Espero verte mucho por aquí

Un saludo.

---------------------------------------------------------------

Por si no lo entiendes..
We talk a Spanish simple.

I hope you have a lot of fun and a nice stay here.

I hope to see a lot around here;)

Thank you.

Y yo qué creia que lo que pasa es que el traductor de google traducia mal, pues no, esque es asi (a no ser que el guiri digoooo Alex use el traductor

Bienvenido!! Postea mucho pero sin Spam.
---------------------------------------------------------
BienvenideishioN!!!!! Posteeishion mucheishion pereishion sineishion spameishion.

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja me estoy descostillando de risa con el ingles de Nenefer xDD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDD

PD: Hace mas de un mes que nadie poste aaqui
PD2: Alex welcome to 'Virtual-Spain' We're happy because you're here with us
Una cosa es dar la bienvenida, y otra, es dar la bienvenida a alguien más antiguo que tú. No tiene sentido.

No es nada contra ti alex, pero tengo que cerrar, sino todos los más nuevos que tu harán spam...

Google Translation

One thing is welcome, and another is welcome someone older than you. It makes no sense.

It's nothing against you alex, but I have to close, but all the newest that will make your spam ...

I close