¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, este mensaje es para contarles a todos, que soy Darkpein, pero he cambiado mi nombre a éste, ya que actualmente, en habbo, estoy el mismo nombre..

Espero que sigamos siendo buenos amiguillos  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, yo también soy yo.
yoo soy yo.

Contrata yoo 

xD, no ya en serio, bueno pues espero que estes agusto con tu nuevo nick.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TÚ NO ERES TÚ, HIPÓCRITA.
Hola, soy dark.

Pues ya me lo imaginaba venir jeje

Bienvenido.  ;D

Hola, yo también soy yo.

1+

TÚ NO ERES TÚ, HIPÓCRITA.

1+

Rebienvenido.

Hola Benja aja cambiastes de nombre a Dochs, se ve mejor asi ahora. Dame mis 4 vips  :jumm:

Hola tu no eres tu, yo soy yo porque yo soi dios asi que tu no eres yo ni yo soi tu pero yo soy yo y tu eres nadien. Hoyga que estos cambios de nombre estan de moda :juju:

Antes todo esto era campo...