¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, antes me divertía en el foro, pasaba buenos ratos, y mas de una vez, me reía con las tonterías que algunos decían. Pero como bien dicen, todo lo bueno tiene un final, y esto ahora me aburre, y ni me dan ganas de postear :'( así, que no es un adiós, pero tampoco es un hasta pronto, es un 'Bye' xd. Aún seguiré pasandome, y solo postearé cuando el tema realmente me interese.
Adiós Josep, espero que dejes tu obsesión con Hayley.
Adiós Francisco, ojalá dejes de ser tan raro.
Adiós Arkantos, eres un looser
Adiós Yujo, siempre te recordaré, porque, pues fuiste uno de los mejores amigos que conocí aqui.
Adiós Namule, que ahora por no ser mod, no te extrañaré.
Adiós a todos
Adiós Josep, espero que dejes tu obsesión con Hayley.
Adiós Francisco, ojalá dejes de ser tan raro.
Adiós Arkantos, eres un looser
Adiós Yujo, siempre te recordaré, porque, pues fuiste uno de los mejores amigos que conocí aqui.
Adiós Namule, que ahora por no ser mod, no te extrañaré.
Adiós a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te vayas :'(
Extraño cuando me ganabas en Mario Kart (?)
Se te extrañará...
Siempre seré tu looser :l:
...
Se te extrañará...
...
Adios Que te vaya bien.. y tranquilo cuidaremos a Baloo :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios Que te vaya bien.. y tranquilo cuidaremos a Baloo :l:
No te vayas :'(
Se te extrañará...
...
Y podría ganarte muchas veces mas, looser.
Chauuu, espero que te vaya bien. ¡Visitanos!
No me digas que hacer. broma xd
Chao, adiós, bye
Ojalá Chavez te aparezca en la noche.
Adiós.
Adiós.
Eso se considera spam.
--
Adios, espero que te pases de vez en cuando y que te vaya perlas tu vida.
Hasta pronto mi amigo parafilico, no te olvides de nosotros como tampoco olvidaremos al maniatico de baloo se te quiere hamijo
Antes todo esto era campo...
Bueno, pues me da pena porque eres de los usuarios mas viejos, pero a todos nos llega el momento en que nos aburrimos.
Suerte con todo.
Suerte con todo.
AH, NO, TÚ NO TE VAS.
Ahora te quedas castigado en tu cuarto.
Volverás, sé que volverás.
Bueno, pueeees, nosé que decir, estos últimos meses no sabía nada de tí, y bueno, espero que te vaya bien, y que te vea un poco por aquí. En fin, que da pena que te vayas, porque, como dijo Dani, eres uno de los usuarios más longevos. Sabemos que el foro se torna un poco aburrido, pero bueno, hay que adaptarse.
Adiós Mani.
Ahora te quedas castigado en tu cuarto.
Volverás, sé que volverás.
Bueno, pueeees, nosé que decir, estos últimos meses no sabía nada de tí, y bueno, espero que te vaya bien, y que te vea un poco por aquí. En fin, que da pena que te vayas, porque, como dijo Dani, eres uno de los usuarios más longevos. Sabemos que el foro se torna un poco aburrido, pero bueno, hay que adaptarse.
Adiós Mani.
Bueno, pues me da pena porque eres de los usuarios mas viejos, pero a todos nos llega el momento en que nos aburrimos.
Suerte con todo.
todo es culpa del apartado de Sulake.