¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades por los 2 años.
Cuando yo llegué ya eras reportero, :-[ que la mayoría he visto cuando se adentraron. En fin, felicidades Denante, que has sido el reportero más eficiente de HabboS.
Cuando yo llegué ya eras reportero, :-[ que la mayoría he visto cuando se adentraron. En fin, felicidades Denante, que has sido el reportero más eficiente de HabboS.
Felicidades por los 2 años.
Pues lo mismo digo; Denante Denatin te deso suerte como administrados de la Mejor Web Fan de Habbo que he conocido no hay comparacion alguna espero que dures mucho dando tu tiempo a HabboS y que lleves a HabboS a la Cima. Felicidades Denante.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo, personalmente, aparte de dar las gracias a Denante por todo el trabajo que ha hecho por HabboS (eficiente ante todo xd que mucha cantidad sin calidad no sirve de nada, pero joder, el ha tenido cantidad y calidad xd), le tengo que dar las gracias por ser un miembro cuya conducta es ejemplar. Y no sólo eso, sino un modelo a seguir. Cuando entré de reportero la única base que tenía era leer las noticias de Denante, donde todo quedaba claro. Llegó un momento, hace ya, que me llegué a picar con él a ver quién hacia más noticias, pero yo iba por la 200 y algo y él recien estaba alcanzando las 500... xd En serio, Denante se ha preocupado mucho por HabboS, por sus integrantes (cosa que dentro de HabboS poca gente hace), y por gastar tiempo de su vida voluntariamente en esto que llamamos HabboS. Es cierto que todos los del equipo lo hacéis (o lo hemos hecho) pero joder, pocos han sido los que han aguantado dos años xd... Yo haría dos años en enero :'(
Así que nada... PAT, TE QUEREMOS.
Felicidades Denante. Madre ¿qué tal te lo has pasado en este tiempo?
Que sean muchísimos más.
Perdón, esque no soy muy original en estas cosas.
Que sean muchísimos más.
Perdón, esque no soy muy original en estas cosas.
Felicidades y bonita hisotoria xd
Ahh y me gusta mucho el recorrido que tuvistes en la web, desde un fan cualquiera, pasando por reportero y llegar a ser administrador de la web, te admiro de verdad xd
Ahh y me gusta mucho el recorrido que tuvistes en la web, desde un fan cualquiera, pasando por reportero y llegar a ser administrador de la web, te admiro de verdad xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pasó de crack el Denante y su primera noticia mola no se metan con él.
Muchas Felicidades Denante por cierto tu 1ª noticía es estupenda muchas Felicidades :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro esta mi denante cumple añoS ;D
!Feliz feliz en tu día..! Eres el mejor reportero para mi.. (LL) *Comprar Tarta para cumpleaños*
!Feliz feliz en tu día..! Eres el mejor reportero para mi.. (LL) *Comprar Tarta para cumpleaños*
Que mayor, dentro de un año ya podrás hasta andar :laugh: ok no.
Felicidades Denante ¡Y que cumplas muchos más!
Felicidades Denante ¡Y que cumplas muchos más!
Pues, gracias a todos por sus saludos jejeje xdddd
Los quiero. :l: xDDDDDD
:'( Gracias por esas palabras, manolo.
Yo, personalmente, aparte de dar las gracias a Denante por todo el trabajo que ha hecho por HabboS (eficiente ante todo xd que mucha cantidad sin calidad no sirve de nada, pero joder, el ha tenido cantidad y calidad xd), le tengo que dar las gracias por ser un miembro cuya conducta es ejemplar. Y no sólo eso, sino un modelo a seguir. Cuando entré de reportero la única base que tenía era leer las noticias de Denante, donde todo quedaba claro. Llegó un momento, hace ya, que me llegué a picar con él a ver quién hacia más noticias, pero yo iba por la 200 y algo y él recien estaba alcanzando las 500... xd En serio, Denante se ha preocupado mucho por HabboS, por sus integrantes (cosa que dentro de HabboS poca gente hace), y por gastar tiempo de su vida voluntariamente en esto que llamamos HabboS. Es cierto que todos los del equipo lo hacéis (o lo hemos hecho) pero joder, pocos han sido los que han aguantado dos años xd... Yo haría dos años en enero :'(
:'( Gracias por esas palabras, manolo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Antes todo esto era campo...
DIOS, YO ESTABA SEGURO QUE HABÍA COMENTADO ACÁ, QUÉ PAPELÓNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Bueno, Pat, ¿qué decirte? Hay que admitir que fuiste, en mi opinión, el clavo más grande de Habbos en toda su historia. Yo pienso que ninguna otra web tiene su propio Denante, es por eso que nos destacamos siempre. 8) 8)
Y ahora sí, dejando el delirio de lado, quiero felicitarte por estos dos años. Muy bueno lo tuyo, es lógico que estés ocupando que tenés ahora mismo. :%: Y ojalá sea mucho tiempo más el que estés acá.
Siguiendo con la historia, el 22 de febrero del presente año, JLE y yo ideamos un golpe de estado a Lop (aunque suene gracioso, es verdad...)
Dios santo XDDDDDDD. Que recuerdos los de esos días. :cz:
Bueno, Pat, ¿qué decirte? Hay que admitir que fuiste, en mi opinión, el clavo más grande de Habbos en toda su historia. Yo pienso que ninguna otra web tiene su propio Denante, es por eso que nos destacamos siempre. 8) 8)
Y ahora sí, dejando el delirio de lado, quiero felicitarte por estos dos años. Muy bueno lo tuyo, es lógico que estés ocupando que tenés ahora mismo. :%: Y ojalá sea mucho tiempo más el que estés acá.
Siguiendo con la historia, el 22 de febrero del presente año, JLE y yo ideamos un golpe de estado a Lop (aunque suene gracioso, es verdad...)
Dios santo XDDDDDDD. Que recuerdos los de esos días. :cz:
POTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Feliz Hapi cumpleañosss Feliz ! :=) jaja
El mejor pote de la historia, el pote que reinvento el plástico!! ¡FELICIDADES!
pd: Miss you (:
El mejor pote de la historia, el pote que reinvento el plástico!! ¡FELICIDADES!
pd: Miss you (:
Pues, gracias a todos por sus saludos jejeje xdddd
Que bueno esque la persona más usada para burlas, como lo de Denanta estea tan feliz...
Lo que habrás soportado en estos dos años...
Felicidades Denante