¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno jeje respecto al asunto, soy nuevo usuario en Habbos Foro asique bueno me presento

Mi nombre en habbo es Magozzi algunos me conoceran y otros no.

Espero pasarmelo bien y ir aprendiendo cosas de aqui, porque aun estoy confuso sobre como funciona este foro.
Espero llevarnos bien =)

Espero que no haya problemas sobre este tema 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, leete las normas y asi podrás pasar una buena estancia aqui y sin problemas =)
Bienvenido Magozzi, espero que te guste el foro y te diviertas.

¡Bienvenido al foro!

Aprenderás muchas cosas nuevas en el foro de la comunidad de Habbos.
Te recomiendo leer desde un inicio las normativas del foro, te servirán de mucho para el buen funcionamiento del foro.
Si tienes alguna duda, encantado de poder ayudarte.

Saludos.

Bueno Bienvenidooooooooooooo!
Lo más importante aquí esque te diviertas.