¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, no sé si me recordáis, pero a los que sí quisiera pedirles una gran disculpa por una acusación que hice hace varios meses ya contra esta web; no diré por que motivo acusé injustamente a esta gran página web.

Fue un tiempo dónde yo no confiaba en nadie, pero pensando por mucho tiempo ví quien era realmente el bueno y el malo.

Sólo quise crear este post para anunciar que vuelvo a este foro y a la web y que espero que no me guardéis rencor.

Pronto crearé un nuevo usuario del foro que no tenga nada que ver con el de habbo para así evitar problemas.

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están prohibidas las doble cuentas.

Y re-bienvenido.
Sólo digo que dejaré esta abandonada y craré otra :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sólo digo que dejaré esta abandonada y craré otra :l

Sólo digo que están prohibidas las doble cuentas, si así lo deseas, te podemos cambiar el nick de está cuenta (Envia un email a foro@habbos.es con tu nick, el que deseas y la razón).
Ah, ok. Gracias.

Bueno re-Bienvenido ¡Peor no lo vuelvas hacer!  :uhh: