¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el nombre del tema lo resume en su totalidad... he pedido el cambio de mi nick en el foro de habbos de mi antiguo keko de habbo SlLENCIO ha mi nuevo keko... Infobuss, como el foro se basa basicamente en habbo y yo entro por esa razón creo que merecen saber quien es en el hotel el que opina sobre sus temas y cosas en el foro... bueno eso, un saludo denuevo!!! :-)
Gracias por visitar mi perfil
Je Je :-)!!
espero que tu cambio no te cause problemas amigo!!!!
un saludo !!
espero que tu cambio no te cause problemas amigo!!!!
un saludo !!
Pues que bueno, espero y te pongas comodo con tu nuevo nombre.
Saludos
Saludos
Bien por ti, te aplaudo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien por ti, te aplaudo?
Bien por ti, te has ganado el premio al mas borde del año.
El chaval pone el tema para que no haya confusiones, no lo pone por ponerlo...
Bien por ti, te aplaudo?
Cuando te cambiaron el nombre, también te pidieron que crearas el tema aquí. Pues ese es el mismo caso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido con el nuevo nombre. Espero que te valla muchisimo mejor con este. Suerte ;P.
Bien por ti, te aplaudo?
Gracias, si fueras un poquito mas listo pillarias que no hice el tema por gusto... me lo piden al cambiar el nombre igual que ati x)
Y cambie el nombre no con el fin de que me vaya mejor o peor, solo para aclarar cuando me vean en el hotel se pueden cargar conmigo xD jeje
Gracias por visitar mi perfil
para mi siempre seras karlos xd
Espero qeu haya sido una buena eleccion =). Haber si te lo pasas igual de bien que antes aqui,
Bien por ti, te has ganado el premio al mas borde del año.
El chaval pone el tema para que no haya confusiones, no lo pone por ponerlo...
Jejeje, borde con los que lo son con migo ::)
Cuando te cambiaron el nombre, también te pidieron que crearas el tema aquí. Pues ese es el mismo caso.
Losé
¡¡Señor Infobuss, bienvenido a tu nuevo nombre!!
Bueno pues eso que sigas igual de bien con tu nuevo nombre :-*
Bien por ti, te aplaudo?
ZAS! en toda la boca :juju:
jjejeje bien infobuSSSSSS
Re bienvenido al foro ok.
Cuidate y no seas malo.
Cuidate y no seas malo.