¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho que estoy en HabboS pero no se que pasó que no podía entrar al foro y me creé otra cuenta y aquí estoy :wikii:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, bienvenido, leete las normas.

Bienvenido, que te la pases bien y no obedezcas nada de lo que te dicen los usuarios con barrita negra (Generalmente, molan pero son gays).

Leete las normas y no sigas el ejemplo de Jorgentron (UN BESO PARA EL  :%:)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno bienvenido, Leete las normillas (haz que las lees) :juju:
Sin nada más que decir ¡Esto es una fieshhhta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida al foro!! Espero que te la pases buenisimo... Leete las reglas y pasala biennnn

¡¡Suerte y saludos!!
Bienvenido al Foro!

Leete las Reglas y no entres en el Relajo D:

Maldito, no olvides lo escencial. Recuerda nuestro amado forillo.  :juju:

Bienvenido Trahin, espero que te diviertas y disfrutes del foro  :wikii:

Bienvenido al foro que te lo pases muy bien y leete las normas que no son muchas =)
Ahí, diciendo que se lea las normas y nadie le pone link... xddd

Las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0

Pásate y léelas
¡Bienvenido!Leete las normas y sobre todo...¡Diviertete!