¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este nuevo nick "Motorete" (el anterior, happy), lo he pedido porque me he cambiado en habbo también de keko a MotoreteGP, por razones internas, no me puedo poner el GP, pero me quedaré con Motorete.

Un saludo muy grande :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pense que te pusiste Morete XDD. Pues bueno, que disfrutes el nuevo nick que igual esta lindo como el de happy.
Ostras te vi es las [cas]
Se me ara raro verte con tu nuevo nombre.
Eso de MotoreteGP yo me lo acuerdo... xd
Pero no tienes nuevas gafas. Por lo tanto, te seguiré llamando happy.
Igual te sigo amando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero no tienes nuevas gafas. Por lo tanto, te seguiré llamando happy.

Jaja, como quieras :-P

Igual te sigo amando

Sigo teniendo el mismo look, así que, amame igual :-)

Cuando ví MotoreteGP en la web dije ¿WTF? Y cuando entro al foro, ah ok es happy xd. Buen nick.
A mi me mola mas happy ok, me borrastes de conso te pasastes

Bueh, al fin y al cabo eres reportero y ya está XD

Pense que era otro reportero xD, cuando lo vi en las noticias, ahora todo esta aclarado =)
Bueno espero que disfrutes de tu nuevo keko

Pues, que bueno que te lo cambiaste si eso querías, pero molaba más 'Happy''  :uhh:
Yo tambien quiero un cambio pero no hay ganas de mandar el asunto
eso y que ya no sé donde se habia que enviar XD

Yo tambien quiero un cambio pero no hay ganas de mandar el asunto
eso y que ya no sé donde se habia que enviar XD

Dirección: foro@habbos.es
Asunto: Cambio de nick
Mensaje: Tu nick actual, tu nick deseado y razón (convincente).

Bueno me gustaba el happy porque siempres estabas feliz.. ¿No? Pero motorete es más sexy.