Como bien sabéis, o eso espero, en el actual mercado hay 3 consolas, Wii, XBOX360 y PS3, por lo que en este subforo debería de haber otro subforo dedicado a cada plataforma.

Ahora bien, propongo esta encuesta para saber lo que piensan los posteadores. ÀEs necesario realizar un subforo para cada plataforma?
En mi opinión, no.

Además, la gente pediría más subforos, ya que no existen sólo esas consolas, también están las portátiles: PSP, NDS. Las anteriores: PS2, PS1, Xbox, GameCube xD, GameBoyAdvance, GameBoyColor y si me apuras está la GameBoy, la Nes, la Sega, y la Nintendo64        xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi Me parece Que sí ya que Asi quedaría mas Organizado Y si el Problema es or tamtas Se ponen
Play Station (1,2,3) Xbox(360 Y negro) Nintendo(Wii Y antiguas) Y Antiguas consolas u Otras....(game boy y esas cosas viejas)

De Colombia.
Informático.
Yo pienso que sí, porque sería mas ordenado.

Play Station 1 - 2 y 3
Nintendo 64 - Game Cube - Wii
Xbox 360
Otras

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Otro motivo por el que he votado no, es que si el foro es de Habbo, tendría que centrarse más en Habbo, vale que tenga el resto de subforos de interés general, pero subforos de subforos no, por Dios XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nop. No hace falta pro que jugones jugones aqui hay poquillos xd

En cada generación habria que ir cambiando el asunto, y añadiendo consolas, quitandolas y tal y tal

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
yo pondría las compañias
Nintendo
Sony
XBox

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
p

yo pondría las compañias
Nintendo
Sony
XBox



Estoy con triciclos, estaria la cosa más organizada

p

yo pondría las compañias
Nintendo
Sony
XBox



Estoy con triciclos, estaria la cosa más organizada


Tambien pienso igual, y hasi habria mas cabida para  portatiles (Nintendo DS, PSP, etc..) y plataformas anteriores (Xbox,PSOne,Game Cube, etc...)
Si,En el foro que MODERABA abia esto desde GBA asta esbox y muchos mas Nintendo 64 xbox360 ....
Absolutamente en contra

NO!

Madre mia, para qué vamos a crear subforos que no van a ser modificados?
Yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agapurcio, fijate en la fecha del ultimo post

yo ya me estoy cansando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por vuestras opiniones. Se tendrán en cuenta para el futuro si aumenta la popularidad de este subforo. Por ahora Cierro