¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oplant, es normal que te duela, ten en cuenta que te han pinchado tres veces por dentro... no es como una vacuna en el brazo. XD

Lo importante es que todo ha salido perfectmente, y tú estás de vuelta, FELICIDADES!
Oplan buen reportero felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya ha vuelto de la operación hace mucho :jum:

Es mi culpa no lei los coments jejejeje pero le deseo suerte en su recuperacion una operacion aturde mucho...

Es mi culpa no lei los coments jejejeje pero le deseo suerte en su recuperacion una operacion aturde mucho...

Hoy he tenido que ir de urgencia y bueno, me dieron una pastilla y un medicamento y me molesta la mastoide...

Hoy he tenido que ir de urgencia y bueno, me dieron una pastilla y un medicamento y me molesta la mastoide...

te repito lo que te dijo nenefer despues de una operacion dura aun te duele pero eso es de los mas normal
tu crees que alguien despues de haber tenido una operacion de apendicitis no le duele?
le duele y mucho
venga tio que te mejores

te repito lo que te dijo nenefer despues de una operacion dura aun te duele pero eso es de los mas normal
tu crees que alguien despues de haber tenido una operacion de apendicitis no le duele?
le duele y mucho
venga tio que te mejores

Me metieron el tubo por la parte superior del oído. La mastoide es por detrás del oído

Es el "Mastoid Process"

Me metieron el tubo por la parte superior del oído. La mastoide es por detrás del oído

Es el "Mastoid Process"

jo entiendo que te dolieraa...
pero bueno te pondras mejor 
Esperemos que no te duela..
esas operacion son delicadas y si algo sale mal.. habrá que hacer mas

Pero por otro lado, el dolor es normal además todo salio bien ya no hay que preocuparse tanto  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oyee, eres un chavo valiente y con muchas agallas XD A mi estas operaciones me atemorizan aun sabiendo que estaria anestesiado xd nunca, jamas me han hecho una operacion delicada

Pues vale, que bueno que estes de vuelta, que bueno que vengas a lo que te gusta y que aunque nadie se conoce aqui personalmente hay buenas amistades.
Claro, la verdad yo con nadie convivo aqui, pero yo vengo a aprender de los demas en este foro.
Como dice Nenefer te va a doler más hazme caso me paso a mi una vez me abrireron 5 puntos en la frente paso un mes y me seguia doliendo ahora no tengo ningun trauma y el crebro está perfecto. ;)Espero que sigas bien

Bueno, ahora tengo una infección en el oído debido al tubo debido a que el cuerpo no se ha adaptado, y ahora tengo el músculo (externocleidomastoideo) con contractura.
Bueno, perdón por dople post pero os informo:

Tengo una infección en el oído que me está pasando como el otro como cuando lo perdí, por el momento no tengo mastoiditis, pero con tal de que la tengo debo operarme para que limpien la mastoides, ya que así es clavado a como perdí el oído derecho, en el cual ahora no tengo huesos...

Hoy ya he tomado los medicamentos y me va requetebien, no perfecto pero mejora. A ver que tal el lunes.
PD: El viernes, mañana, no voy a clase.