¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Quiero presentarme ante todo el foro, me llamo Ricardo, conocido como -BaRnEy- no se por que me dicen violador >.< xdd
estoy registrado en 1 foro mas, y este apenas lo conoci.

Habbo no me gusta, pero en mis tiempos de peke me gusto algo, pero como moderno, se vuelve algo aburrido :), bueno en habbo me llamo .Mish., entro de apoco.

Me gusta mucho diseñar (cosas de habbo NO ya que habbo no lo es todo), utilizo, photoshop, photoscape, y paint.
Paint rulz! x'd

Me encanta tambien usar Opera jijiji, y otras cosas mas que me pueden preguntar por MP xd.

Disculpar con las faltas de ortografia que pueda presentar, pero me lio mucho con eso de las tildes x'd, bueno, espero tener una buena estancia <- no se como se dice ok xdd, aca en el foro.
Bienvenido Bienvenido Bienvenido... xd.

pues léete las normas del foro para evitar Problemitas, y para impedir que la Evolución del Hombre te Domine.
No se por que me imaginaba de que aca tambien me dirian violador xdddd  :jum:

Gracias, ya leo las normas
hola àsatelo bien echa un vistazo als normas ye mpieza apostear un saludo!
Bienvenido al foro que te lo pases bien

Hola.
Quiero presentarme ante todo el foro, me llamo Ricardo, conocido como -BaRnEy- no se por que me dicen violador >.< xdd

Lol? A que viene eso? xD
¡Bienvenido! primero lee las normas del foro antes de postear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻