¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Joer, esque tengo el ordenador hecho mierda... y internet no me dura ni 5 minutos T.T.
Yo me acuerdo cuando estabas en tu cunita... y luego en el tacatá... y luego... ains........ como pasa el tiempo.

FELICIDADES POR ESTAR UN AÑO MAS CERCA DE TU MUERTEEEEEEEEEEE Que cumplas muchos más!!

Lo tachado esque tenia ganas de decirlo.. soy asi de malote

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Joer, esque tengo el ordenador hecho mierda... y internet no me dura ni 5 minutos T.T.
Yo me acuerdo cuando estabas en tu cunita... y luego en el tacatá... y luego... ains........ como pasa el tiempo.

FELICIDADES POR ESTAR UN AÑO MAS CERCA DE TU MUERTEEEEEEEEEEE Que cumplas muchos más!!

Se te ha pasado el arrroz, hamijo.

Se te ha pasado el arrroz, hamijo.

Pero calla, bobo, que a lo mejor no se da cuenta

PD: Me ha salido un poco largo...

No te preocupes xD hubieron posts mas largos...
Ahora a festejar Hamijos!

Graaaacias :pbla: (al los dos dias xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA QUE ESTABA DE VACACIONES

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA QUE ESTABA DE VACACIONES

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

DE NÁ VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Ya queda menos para que en lugar de cada vez más buena se te caiga el altar mayor, te salga barriga y empieces a arrugarte y ponerte fofaaa!! >:D

Ya queda menos para que en lugar de cada vez más buena se te caiga el altar mayor, te salga barriga y empieces a arrugarte y ponerte fofaaa!! >:D

¿No lo había hecho ya? :juju:

¿No lo había hecho ya? :juju: