¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Chic@s!! Pues bueno, hago este post para avisarles a todos que me voy de vacaciones durante 21 días.. Vuelvo exactamente el 6 de septiembre...... a continuar trabajando con y para todos ustedes!...

Perooo antes de irme les dejo lo siguiente:
1. Para Atención al usuario: info@habbos.es, o contacten mediante MP con -=JLE=- y él les resolverá todas sus dudas.
2. El registro ya funciona
3. El 12 de septiembre les esperan muchas sorpresas
4. ¡Los extrañaré!

:)!! Los quiero muchísimo a todos y pues..... ¡Felices vacaciones!

¡SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :cz: :cz: :cz:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buen viaje juanmah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso! Como ya te dije en el otro post que te lo pases muy bien, y que vengas descansado para instalar la version con tiempo!  :juju:

Por cierto! Quiero que me traigas un pez espada de regalo

Lo quiero solo para colgarlo en la pared  ::) :juju:

Y que te la coma un pez!
A disfrutarlas al máximo :cz:
Nos vemos pronto
con tu vuelta quedo claro que la beta sera publica ese día.

suerte y pásalo bien que tienes que llegar a trabajar esclavo

broma , pásalo bien para que llegues relajado a darnos la beta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, traeme muchos recuerditos.

¡Gracias por el apoyo que nos das!
Espero estas vacaciones valgan tu esfuerzo :$..

¡Salute!

Nos vemos, suerte
Descansaa
Y te esperamos en septiembre

De Colombia.
Informático.
pasatelo bien traenos algun recuerdito y que sorpresas??? seran concursos o habbos nueva version
Te mereces ese descanso trabajo arduo te espera depués de que llegas a casa luego del colegio  :cz:
Pues espero un recuerdito para mi cuarto eee XD hahaha Juanmah friend que la pases bno en las vacas no pienses en nd más qe no sea yo  :cz: no mentiras relajate sueña con que estas dentro de la web xD solo sueñalo  :pp:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya te tocaban xD. Relajate, y ya te tocará estudiar, y trabajar para nosotros jejeje.

3. El 12 de septiembre les esperan muchas sorpresas

Que no den fechaaaaas! que luego los matan a palos.