¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, volví al colegio y la verdad que como verán, yo ya no estoy que me conecto muy seguido, no es que esté castigado ni mucho menos perdido el interés por el juego, pero pues yo ya estoy en una etapa del colegio demasiado dificil, y aún mas ahora que entre a una parte en la cual se me están juntando todos los temas por el receso forsozo que nos día la gripe AH1N1, así sin más ...

Espero hoy poder estár en una parte de los juegos de Cafe Dourado vs Habbos, y denuevo ganarles, ...

Recuerden que volveré ya por enero o diciembre, antes, ni me miren ...

AHH ...

RENUNCIO AL CARGO DE ENTREVISTADOR ..
Pronto mandaré un mp ah denante, para retirar el cargo, pero pues el entrevistador necesita de tiempo .. y eso es lo menos que puedo desperdiciar ..

ya feos estaré 3 horas hoy por ser sábado y luego me voy .. ya chau

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad yo note que te avías ido

bueno espero que te valla bien en la escuela , adiós

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues espero que vuelvas pronto, unos vienen y otros se van, odio las despedidas, pero que se le va a hacer, el estudio es lo primero.

Suerte y al toro.
Bueno, tuvimos unos encontrones porque yo soy picado no más. Te deseo lo mejor y que te vaya bien en tus estudios amigo Peace.
Suerte, espero que te vaya bien en tus estudios