Bueno primero que todo les quiero decir a unos "pocos" GRACIAS por hacerme feliz con los post y los casos comicos que se ven en este foro y quiero decirles adios porque ya estoy hasta la coronilla de las incopetencias que se cometen a diario en este foro como lo cito de un amigo "el foro ya no es lo mismo de antes" por mi parte estaria siempre en este foro pero por los ultimos dias/meses veo mucha gente que es muy dura muchos mods "no dire nombres" que se pasan un poco de la raya me lo perdonan y nada mas que decir no le digo adios a la web porque siempre me a gustado pero le digo hasta nunca al foro.
Espero que comprendan mis razones y pues lamentablemente pude odiar a muchas personas en este foro asi que este es mi despido a los que fueron responsable de que me espantara del foro.
PD: de aqui un recado de WOWKINTYWINDY
¡Adios! un placer y gacias a todos pero como lo ven ya casi no estoi en el foro as ique me largo de una buena vez aunque no dejare de visitar el foro pero no me veran durante mucho tiempo
Nota adicional: "QUE TRISTE QUE SE LLEGUE A ESTOS EXTREMOS Y DECIR ADIOS POR MULTIPLES IMCOMPETENCIAS POR NO DECIR
IDIOTECES DE MUCHOS"