¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, me voy del foro y de Habbos.

Antes de nada, quiero dejar claro que esto no es por nada que haya pasado aquí, si no que es por motivos personales los cuales me hacen estar de bajón (deprimido) y darme cuenta de ciertas cosas.

En el año y medio que llevo en este foro he madurado bastante. He aprendido a valorar ciertas cosas que antes no valoraba, a respetar las opiniones de los demás, a debatir, he mejorado mi redacción....  En definitiva, me lo he pasado muy bien aquí, pero todo lo que empieza tiene un fin.

No me querría ir sin agradecer a ciertas personas por haber hecho de este foro un lugar divertido y entretindo, no haré una lista nombrandolas, ya que seguramente me dejaría algunas y porque ell@s ya saben a quien me refiero.

Este adiós es definitivo, pero quien sabe si volveré algún dia, todo puede suceder en esta vida.

Y sin más que decir, me despido con lágrimas en los ojos de todos vosotros. No os olvidaré.

PD: Puede que todo esto os haya sonado algo cursi, pero como ya he dicho estoy depre y es lo que me sale en estos momentos.

PD2: Ahorraos los comentarios diciendo que no me vaya, ya que no voy a cambiar de opinión.

Un toque de humor para alegrar el momento.
Espero que no lo quiten...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¿QUÉ CARAJOSSSSSSSSS?!
Bueno, la decisión es tuya y la respeto muchísimo. Espero que elijas lo que elijas sea para bien (:
Pos ok, que te vaya bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidate!
Uuuuuuuy tantas despedidas se vienen en agosto y septiembre !

Ay que pena ok u_u
Soluciona tus problemas peeersonales y dejate libre de todo (8 !
Ojala que estes bien y naada, ya dices que es definitivo asi que no vale decir que podrias volver luego... aunque... igual, vuelve proonto !
Mucha suerte =)

Pos ná
Ohhhhhh VOLVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Suerte
Bueno que te vaya bien en todo  :cz:
Adios!
Suerte en tu vida

De Colombia.
Informático.
DAAAAAANIIII TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO

Hey, pues espero que tus problemas personales se solucionen lo antes posible y de la mejor manera. Suerte eeeen la vida, digo yo xD poco hemos hablado pero ha sido muy agradable tenerte por aquí 
es un buen motivo creo yo ( en realidad no es bueno , la depresión es terrible )

no te aconsejo nada.

pero asta siempre

no te conoci casi nada pero un posteador activo siempre se echa de menos te apoyo en tu decision de irte pero nunca digas nunca
No me jodas, ¿tú también? :'(
:o  Daniiiii donde vas? :( 

La zona postchorra se va a la ... :chicle:

+10

Ale Co,aqui tendrás a gente con la que contar siempre.

Una pena que te vayas, te echaré muchiiiiiiisimo de menos, suerte y espero que se pase la depre pronto.
Adiós Dani, que te vaya bien y te recuperes
Otro más... otro de los foreros que daba gusto leer. Bueno Dani, le digo lo mismo que al Cerdito, que nunca he tenido una relación directa contigo, alomejor de alguna vez en habo y demás, pero bueno, respeto tu decisión y si tú crees que ya has cumpkido un ciclo en esta web, adelante.

Hasta siempre, amigo.