¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso. En principio me iba el 15,pero me tomo las vacaciones anticipadas (si,son vacaciones,no os librareis de mi hasta dentro de 2 meses) desde hoy hasta,no se ... Septiembre si se puede,si no mas tarde. Y eso. Coño. Vacaciones que ya era hora. 15 dias en Galicia pasando frio.

Asi que hoy intentaré dejar todo en orden para no tener que volver hasta dentro de un tiempecico ... quien sabe cuanto.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o *Envidia xd
Pss Que te lo pases bien
Se notara us asusencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, que la pases bien te estaremos esperando

Que te vaya bien, darck. Disfrutá las vacaciones

Bien, señores, preparen sus posts con puro spam, no hay moros en la costa.

Que te vaya bien, darck. Disfrutá las vacaciones

Bien, señores, preparen sus posts con puro spam, no hay moros en la costa.

No,Evolution sigue aqui.

Pues bueno, que te lo pases muy bien por el polo norte Galicia y hagas muchas fotos
asta 50 días mas ( aproximadamente ) y que te lo pases bien