¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de que Sulake me envio un rayo y me quemo el moden y la tarjeta de red integrada tuve que comprar una nueva tarjeta red y cambie el moden por el pirateado que estaba buscando lo de la compañia telefonica de mi pais :D.

Asi que tengo internet gratis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, re-bienvenido entonces

Por cierto, ¿te dije ya que tu firma me da miedo? ._.

Bueno, re-bienvenido entonces

Por cierto, ¿te dije ya que tu firma me da miedo? ._.

hahaha porque dices que mi firma de miedo xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hahaha porque dices que mi firma de miedo xD.

Porque tengo miedo que al entrar, de alguna forma te las ingenies para sacar la contraseña de mi cuenta xd

Porque tengo miedo que al entrar, de alguna forma te las ingenies para sacar la contraseña de mi cuenta xd

Te logea a entrar a un habbo, no te pide que pongas datos, si fuera asi dudo que la siguiera teniendo

Ah, hola

Andate con cuidado, que traes la policía tras de ti. Y... hola.

XDDDDDDDDDD

Bienvenido Angel, que bueno que vuelvas XD

Una pregunta ¿Como que Sulake te quemo el modem? XD

XDDDDDDDDDD

Bienvenido Angel, que bueno que vuelvas XD

Una pregunta ¿Como que Sulake te quemo el modem? XD

Sali para ver las nubes entonces cuando vi la nube tenia forma de S y despues entre y me cayo el rayo.