¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno e decidido hacer un cambio radical respecto a jugar habbo

hoy me cambio de hotel a mi antiguo hotel .ES vale decir que no me conecto hace como 1 año

así que no se nada solo algunas placas gratis que an dado y una que otra cosa

así que aparte de darme la bienvenida díganme que paso desde agosto del año pasado

necesito escuchar todas las versiones de toda la gente eso y denme otra bienvenida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah... pues... hola... soy choz.

Yo que tu me quedaba en el gringo, así practicas inglés que luego creo que se te olvidará.

se me olvido poner el pd de no comentarios pesados xd

ah... pues... hola... soy choz.

hola , nunca te e visto , que bueno conocerte

OK , dare mi nombre es nueva cuenta oki O:)

!!!!!.Simon ( 5 ! )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Bienvenido al foro, leete las normas para que tengas una buena estadía ;).

Hola Bienvenido al foro, leete las normas para que tengas una buena estadía ;).

párese que no entendieron mi tema :S

yo regreso a .es y me tiene que dar la bienvenida al hotel xD

no puse esto en habbo hispano por que seria inútil

¿TENEMOS que darte la bienvenida? hombre, que uno no tiene que hacer nada.

Pero da igual, bienvenido al .es

Bienvenido simón

Creo que dar la bienvenida a alguien por cambiarse de hotel es algo absurdo xd Ahora mismo a Choz le apetece irse al hotel chino.. ¿tiene que ir a un foro del hotel chino y decir que le den la bienvenida? xd

Pero en cambio, si lo que pretendes es que te den información sobre lo qué ha pasado desde que te fuiste sobre Habbo, creo que si ése es el único objetivo importante, deberías de crear un tema en Habbo Hispano diciendo "Oye, que no estoy aqui desde 1934 y quiero, a ser posible, que me digáis qué ha pasado importante" y posiblemente alguien majo se pare y te lo diga xd

O por qué no, siempre tienes el archivo de noticias de HabboS!

Creo que dar la bienvenida a alguien por cambiarse de hotel es algo absurdo xd Ahora mismo a Choz le apetece irse al hotel chino.. ¿tiene que ir a un foro del hotel chino y decir que le den la bienvenida? xd

Pero en cambio, si lo que pretendes es que te den información sobre lo qué ha  :jum:pasado desde que te fuiste sobre Habbo, creo que si ése es el único objetivo importante, deberías de crear un tema en Habbo Hispano diciendo "Oye, que no estoy aqui desde 1934 y quiero, a ser posible, que me digáis qué ha pasado importante" y posiblemente alguien majo se pare y te lo diga xd

Que aguafiestas. :jum:

¡¡oh!! ¡¡Bienvenido Sominnnnn!! Seguro que hay alguien por aqui que quiere decirte todo lo importante que ha estado pasando por el hotel hispano, que yo no me meto a Habbo!!

COMO NO LES HAGÁIS UNA BUENA BIENVENIDA Y LE INFORMÉIS DE LO QUE PASÓ EN EL HOTEL, OS BANNEO A TODOS.
Bienvenido somin D:

¡¡oh!! ¡¡Bienvenido Sominnnnn!! Seguro que hay alguien por aqui que quiere decirte todo lo importante que ha estado pasando por el hotel hispano, que yo no me meto a Habbo!!

COMO NO LES HAGÁIS UNA BUENA BIENVENIDA Y LE INFORMÉIS DE LO QUE PASÓ EN EL HOTEL, OS BANNEO A TODOS.

es diferente esto por que no me conecto hace 1 año y quería que me dieran la bienvenida a mi nuevo hotel

no tiene nada de malo , pero gracias por tu calura bienvenida

GRACIAS A TODOS :d

Yo lo decia en broma xDDDD.

es diferente esto por que no me conecto hace 1 año y quería que me dieran la bienvenida a mi nuevo hotel

no tiene nada de malo , pero gracias por tu calura bienvenida

GRACIAS A TODOS :d

No , no tiene nada de malo simplemente es una gilipollez.

Pero en cambio, si lo que pretendes es que te den información sobre lo qué ha pasado desde que te fuiste sobre Habbo, creo que si ése es el único objetivo importante, deberías de crear un tema en Habbo Hispano diciendo "Oye, que no estoy aqui desde 1934 y quiero, a ser posible, que me digáis qué ha pasado importante" y posiblemente alguien majo se pare y te lo diga xd

Yo creo que el moderador de sulake lo cerraría.
Bienvenido, espero que ganes muchos concursos como dices ganar en lo internacional.

Yo creo que el moderador de sulake lo cerraría.

Yo creo que a nadie le importa lo que haría el moderador de sulake, en un subforo donde no modera.

Yo creo que a nadie le importa lo que haría el moderador de sulake, en un subforo donde no modera.

Lo dije en tono de broma, a mi no me importa lo que opine ese nadie.