¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me voy de vacaciones por 15 días, se que no les importo, pero igual lo aviso.. Me voy a Estados Unidos, más especificamente.. Vuelvo el otro sabado, el de la semana de arribaa..

Buenoo.. Nos vemoss! Cuidense todoss!

Saludos
Ohh que bieen! te vamos a echar de menos  :roto2:

Que te vaya bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte haber si me traes un gringuito rico XDDDDDDDDD me pase.

¡Qué lo pases muy bien!
Traeme un pin del hard rock café. Ah, y si tienes tiempo pasatelo bien. :jumm:

que envidia cab...

Traeme un pin del hard rock café. Ah, y si tienes tiempo pasatelo bien. :jumm:

que envidia cab...

+1 XDDDD Me gustaría conocer Estados unidos es rebonito xd
Yo he ido a EEUU, JÁ.

Pasatela bien, y trae fotos, porfavor, que la tradición de traer fotos se perdio hace mucho xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte en tus 15 dias de vacaciones 

envidia* que te valla bien a que estado vas me dices cuando regreses

envidia* que te valla bien a que estado vas me dices cuando regreses

¿Por qué envidia? yo creí que tu vivias en Estados Unidos  :-\

Yo he ido a EEUU, JÁ.

Yo también Já.

¿Por qué envidia? yo creí que tu vivias en Estados Unidos  :-\

ZASSSSSSSSSSSSSS

Bueno arkantos, pasala chevere, y saluda a obama por mí.

Disfruta mucho tu viaje y no dudes de visitarnooos,
No se te vaya a pegar meterte a habbo.com XD recuerdaa que estamos los españoles pobretones
Adioss que la pases superr