¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno como todo lo bueno en esta vida se acaba... :'( :'(
Tras 1 mes fantastico donde he hecho un montón de cosas :pp:, conocido un montón de gente, alguna que otra borracheraamistad jajaja.
He estado 7 días en la costa de Cádiz, (Chiclana, Barbate, y Chipiona), después estuve 7 días también en almería, en Aguadulce concretamente, me encantó esa zona y los días restantes (16) he estado en Huelva, (Islantilla) he de decir que solo me he bañado 1 vez en la playa :-X el agua estaba CONGELADA. Y decir también que sin duda alguna si tuviese que quedarme con algún sitio de los que he visitado me quedaba con Cádiz, esas playitas de arena fina, el agua calentita, esas gaditanas :uhh: :uhh: jajajaja.
Bueno esto mas o menos ha sido un pequeño resumen de mis vacaciones :cz:, espero volver a Cádiz muy prontito jejej :pp: en 20 días estoy otra vez por allí :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Una re bienvenida al foro, como verás, ahora los malos son buenos, y los buenos son chozes.
salut
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una re bienvenida al foro, como verás, ahora los malos son buenos, y los buenos son chozes.
salut
¿Tú no eras moderador? :-\ :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿Tú no eras moderador? :-\ :-\
Hubo una especie de revolución comandada por mi, y darck me bajó.
Entra a la parte de sulake, la placa me corresponde allí, afuera no soy nada.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hubo una especie de revolución comandada por mi, y darck me bajó.
Entra a la parte de sulake, la placa me corresponde allí, afuera no soy nada.
Ahh bien, esque estoy perdido después de 1 mes fuera, jejeje
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Morenasooo Bienvenido de nuevo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok, para que no te pierdas visita los perfiles de mi y de mi :$.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo rápido que se pasa lo bueno eh? jaja
Pues ya si hubieras visitao la playa de la Victoria si que ibas a flipar
Bienvenido de nuevo!