¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si amigos, eso mismo, he vuelto porque ya se resolvieron esos problemas personales que tuve hace tiempo. Bueno, se resolvieron hace casi 2 meses xD pero no sabia como “incorporarme” otra vez acá en habbos, pero la tentación me comía. Al parecer han habido cambios eehh?

Siempre me pasaba como visitante, porque no sabia como entrar, vamos, soy tímido.

Para quienes no me conocen, soy Arkantos, si, el de Age of Mythology!Espero que me acepten otra ves xd
Mierda, vete, vete, vete.

No mentira, pasate por sulake que está de puta madre.

Salut.
Arkantooooos Ya hacías falta, eh. Todos los antiguos foreros están volviendo :%:

Mierda, vete, vete, vete.

No mentira, pasate por sulake que está de puta madre.

Salut.

Ya se que no me quieres.
Si no viste avisé que entraba anonimamente felicidades guapo  :juju:

Nos caeremos bien, tenemos algo en común.

Te recuerdo, y mucho.

Y tu crees que yo no a ti ehh?

Arkantooooos Ya hacías falta, eh. Todos los antiguos foreros están volviendo :%:

Si ya se Jotaelee', les hacia falta, por eso he venido! Y porque la tentacion me comía, no saben lo que he sufrido sin ustedes.
Aaaaaaaaaaaay arkantos! sisi, si me acuerdo de vos y todoooooooo
Que bueno que estés acá con nosotros denuevo, hacias falta (:

Aaaaaaaaaaaay arkantos! sisi, si me acuerdo de vos y todoooooooo
Que bueno que estés acá con nosotros denuevo, hacias falta (:

Graaaciasss! ustedes tambien me hacian faltaa =)
Ostia, hace cuánto que te fuiste, ¿que ya casi ni me acuerdo de ti? xD
Bienvenidoo de nuevo

De Colombia.
Informático.

Ostia, hace cuánto que te fuiste, ¿que ya casi ni me acuerdo de ti? xD

En febrero  Yo tambien te olvide.. No me hacías falta, xD
¡Arkantos! ¡majísimo! me acuerdo de tí aunque no hayamos intercambiado muchas palabras. Bueno pues, postchorrea mucho y ya sabes que ater (aunque no esté) te espera con las piernas abiertas!
Arkantos! Ya ni te debes acordar de mí x'd yo estaba apenas llegando cuando bollywood D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻