¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A nadie le importa pff pero mi mama me acaba de decir que vamos a caracas, estoy apunto de agarrar carretera y no llego hasta el lunes o martes. Problemas del pasaporte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Me llevas ?
Adios
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sólo dos respuestas? muy malo eh, muy malo.
Os cuento que pasó. Llegamos a caracas alrededor de las doce, cuando llegamos a la onidex (La Oficina de Identificación y Extranjería/Pasaportes) nos dijeron que no trabajaban pues era día de fiesta nacional, y nosotros no lo recordamos x'd así que nos devolvimos hasta el peaje la raya, donde había la inauguración de un parque, muy bueno por cierto. Acabo de llegar a mi casa. Salgo de nuevo mañana al rededor de las 2pm para estar en caracas el finde e ir a la onidex el lunes. Ale.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Legendario II
Pues suerte a ver si no os toca volver el martes :juju:
Usuario
Sabelotodo
Joasjoasjoas, odia a la ONIDEX desde ahora sobre el parque,¿alguna foto? quiero ver que es bueno
Cuando estés en Caracas, cuidado con que te den 1 tiro xD, en serio
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Joasjoasjoas, odia a la ONIDEX desde ahora sobre el parque,¿alguna foto? quiero ver que es bueno
La odio desde que me llamaron a ir a ccs xdd No photos :l Luego xd
Cuando estés en Caracas, cuidado con que te den 1 tiro xD, en serio
Lo sé, está peligroso allá.