¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas llevo un tiempito registrado pero n ome anime a postear xD bueno espero pasarmela bien :D  :roto2: :roto2:
Hola Mechferatu, Bienvenido, disfruta del foro, poste arto, lee las reglas, cuidado con choz.

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola y bienvenido al foro 
muchas gracias veo que aqui son muy buenos usuarios :D  :pp:
Hola Mech a mi me dicen dedo verde  :juju:

Hola Mech a mi me dicen dedo verde  :juju:

A.RoTT! se come los mocos  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, disfruta, y sobre todo pasatelo bien

Bienvenido al foro pillín, pásala bien ok?
no dejes que choz te intimide

Bienvenido mechero.
A este me lo conosco yo. Bienvenido

bienvenido

Bienvenido, espero que te sientas a gusto en el foro. Leete las reglas y a forear (? XD

A este me lo conosco yo. Bienvenido

seguro?? de donde te conosco???
bienvenidooooo al mejor foro fan de habbo de la historiaaaa jajajajajajjjajajajajaajjajaaajajaaajaja

aqui te la pasaras de lujo 8)

Gracias por visitar mi perfil