¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eres un fanático del kingdom hearts 1, 2, o chain of memories? cuenten aqui sus hazañas, la mia es tener a goofy, donald y sora al nivel 95 :)  ;)  que postee el que quiera
lvl 100 todos los personajes, incluidos los que solo llevas en un mundo
la madre del cordero, yo en un dia solo subo un nivel
Emm.. yo me quedé atascado con el dragon de Maléfica, en el Kingdom Hearts 1... No puedo derrotarlo!!
sube de nivel a donald, y usa contra maléfica (el dragon) solo salta, cuando use su fuego ponte a correr atácale con algo a distancia
en el 2 pasé el juego hace dos semanas
aveis visto el video del kingdom hearts 3 esta wapisimo !!!

http://es.youtube.com/watch?v=PyJ17bUkaYc&feature=related

aqui os dejo el video espero que os guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kingdom hearts es el primer juego de Play 2 que tuve

me kiero comprar el kingdom hearts 2

Esta muy bien el video
Dios... yo ese juego siempre lo he visto muy rarito... mi hermano había jugando... pero :l eso de jugar con el miki.. y el pato donald.. y el goffy no se.. lo dejo más para cuando tenia 3 años xD
no es tan infantil, no creas xD es solo aventura con personajes de faynal fantasy y disney.

Mi hazaña: Acabar el juego en 48 Horas
Es el mejor juego del mundo mundial ^_^

Me compraré el 358/2 days para DS y tal vez también el Birth By Sleep para PSP... cuando salgan, claro ^^u

PD: Roxas es dios, Sora es idiota xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻