¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola hace mucho que conosco el foro, pero no me habia animado a entrar aun, espero que me reciban con las piernas abiertas y que les caiga bien :P, ah por cierto mi nombre aqui es Pixelito, no digo mi nombre de Habbo o entrariamos en conflictos internacionales y tendria que matarlos :), jaja es solo una broma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Algo me dice que tu ya estuvsite por aqui
Di tu habbo.
Ah, welcome
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lock step !
bienvenido X_X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Algo me dice que tu ya estuvsite por aqui
Di tu habbo.
Ah, welcome
Porque dices esto?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estoy dispuesto a morir xdd La curiosidad mató al gato
Bienvenido.
Usuario
Maestro IV
Hola te recibo con las piernas abiertas, bienvenido
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola te recibo con las piernas abiertas, bienvenido
Hay karlos te encanta abrir esas piernas xdd *baba
Nah emntiras xdd
Usuario
Legendario I
Hola hace mucho que conosco el foro, pero no me habia animado a entrar aun, espero que me reciban con las piernas abiertas y que les caiga bien :P, ah por cierto mi nombre aqui es Pixelito, no digo mi nombre de Habbo o entrariamos en conflictos internacionales y tendria que matarlos :), jaja es solo una broma
Si escribes un tochaco asi na mas llegar, no vas a ser bienvenido.
Usuario
Legendario I
Hola qué tal? bienvenido al foro, recibe las piernas abiertas de sllencio
Pixelito... cúal es tu nick en Habbo, no improta que te odien, aquí muchos se odian pero sin insultos porq ue si no viene choz y te banea