Tú también me caes mal. No necesito decirte nada para ofenderte ni humillarte, me ahorras el trabajo.   :pbla: XDD!!!

rafa para que tirarte flores si te quiero ver muerto ( literalmente )

pero si me caes mal y te vas  ,ami que , te deseo lo mejor que dios te cuide que te valla bien y punto xd

edito , iba con la buena intención seriously

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según el, se fué

Pero aceptalo rafa, eres un adicto y te conectas en off
No mentira ya ni entra el panita

Harás falta... Creo...

pero si me caes mal y te vas  ,ami que , te deseo lo mejor que dios te cuide que te valla bien y punto xd

Tu tampoco creas que le caes bien a todos los del foro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafaaaa  :'( dame tus furnis.
Buenou jiji, estabas muy apartado de Habbo. Espero que vuelvas aunque sea a charlar  :uhh:

Tu tampoco creas que le caes bien a todos los del foro...

si tu lo tienes mas claro que yo ...

yo podría pensar que estas preocupado de mi  :uhh:

pero lo sé

pero si me caes mal y te vas  ,ami que , te deseo lo mejor que dios te cuide que te valla bien y punto xd

El muerto se rie del degollado.

si tu lo tienes mas claro que yo ...

yo podría pensar que estas preocupado de mi  :uhh:

pero lo sé

¿Pero es que no te habías dado cuenta? jiji. Abre un poquitin los ojos :).

Y el cerdo se ríe de todos.

¿Pero es que no te habías dado cuenta? jiji. Abre un poquitin los ojos :).

que cosa ? de que estabas preocupado de mi  :juju: ?  :l:_ :l:

ahora que lo recuerdo si hay una persona que me quiere en este foro es JLE xd tengo pruebas que lo demuestran

que significa eso  ???

Y el cerdo se ríe de todos.

Huele a tocino...

Somin, veamos por lo primero, vale, di que estoy 'preocupado por ti'. Pero ahora dime ¿Por qué has entrado en un tema de iCross, si lo odias? ¿Quieres llamar la atención y eso? mira que eso no folla bien.

No os parece bajo preocuparos por dicha escoria en el post de la despedida de un usuario activísimo en el foro?...

Aunque no haya hablado con rafa, tuvimos nuestros momentos en la cama.

Ah, y vuelve.

Huele a tocino...

Somin, veamos por lo primero, vale, di que estoy 'preocupado por ti'. Pero ahora dime ¿Por qué has entrado en un tema de iCross, si lo odias? ¿Quieres llamar la atención y eso? mira que eso no folla bien.

hoy es como un día muy....

ahora y0 quiero que respondas amis preguntas

1 , yo nunca dije que yo odiaba a rafa , solo dije que me caía mal

tu me caes mal pero no te odio mucha gente me cae mal por que no comparto nada

pero odiar a una persona es darle importancia en tu ♥

2 , que dios me golpee con un rayo ....

DE QUE SIRVE LLAMAR LA ATENCIÓN EN ESTE DESOLADO DESIERTO XD !

ademas no desvíes el tema yo no posteo mas ya me despedí ami forma pero lo ice

Los latinos han perdido una alta fuerte de inversión en habbo, iCross se gastaba miles de Ukash, me dijo que un día se compró hasta dos de 50€ (sí, iba a España a buscarlas).

en fin, yo entiendo su motivo, ya no puede participar en concursos ni nada de eso, los horarios están muy desajustados, pero yo ya le dije que se puede quedar en mi casa a jugar a javvo (me pasé xdd).

que te vaya bien (L)
Chicos, para jugar con somin, crearse otro tema mejor xD

Los latinos han perdido una alta fuerte de inversión en habbo, iCross se gastaba miles de Ukash, me dijo que un día se compró hasta dos de 50€ (sí, iba a España a buscarlas).

Tú me las regalabas cada vez que te decía, te amo.

en fin, yo entiendo su motivo, ya no puede participar en concursos ni nada de eso, los horarios están muy desajustados, pero yo ya le dije que se puede quedar en mi casa a jugar a javvo (me pasé xdd).

que te vaya bien (L)

Aún puedo participar en concursos de pantallazos, trax, etc... Pero no lo he hecho porque le perdí el interés a habbo. Además, tengo cosas más importantes en qué preocuparme, muchos entienden de esto porque pasan por lo mismo.

Y te dije que no iría a tu casa porque tienes fantasías sexuales conmigo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho y eres feo.

Rafa Nadal se lesiona

Rafa se va

Que será lo próximoooooooooooo

Hugo Rafael Chavez dejará la presidencia.

Cerrado pro razones obvias