¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola me llamo Ana y mi nombre en habbos es ...aNa...92 tengo 16 años y encontre a habbos x casualidad y nose como va :pp: la verdad jeje weno soi de sevilla y ya nos veremos pronto aki en habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenida! :), estas en especie de extinsión, hay pocas chicas en el foro.

Bueno espero que postees mucho y te pases por aquí a menudo, leete las normas del foro.
Bienvenida, espero te agrade el ambiente de aqui, y que la pases super chevere
podes contar conmigo para lo que necesites..

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienveeeeenidaaaaaa

Una chica masssssss, leete las normas, si.

Ola me llamo Ana y mi nombre en habbos es ...aNa...92 tengo 16 años y encontre a habbos x casualidad y nose como va :pp: la verdad jeje weno soi de sevilla y ya nos veremos pronto aki en habbos

Tenia una amiga que se llamaba casi igual que tu  :'(. (En Habbo) 
¡Pues, felicidades leete la reglas y espero que lo disfrutes!
¿Qué necesidad de decir "leete las normas" a todos hay? xD Vamos, son nuevos... además, para algo hay moderadores.
En fín, bienvenida aNa. This is HABBOS.
Bienvenida ana , espero que seas muy activa y te lo pases muy bien.

PD: Una chica más en el foro yujuuuu yupiiii estamos en racha xD 

Saludos.

¿Cómo estas?

de puta madre

¿De donde eres?

sevilla