¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy nuevo en el Foro :chicle: y me gusta hacer Firmas y Pixel Art. Bueno ojala haga buenos Hamijos  :juju:
BIENVENIDO...

Chicso ay sabeis las normas de foro y als normas de los amigos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No te juntes con Yujo
No te juntes con Hawwt
No te juntes con iCross
No te juntes con Choz
No te juntes con Josep
Júntate conmigo.

Sigue esas reglas, y te irá bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dejes que Víctoria te coma la cabeza con mac
Ni que Diego te corte con las navajas
Ni que el Vasco te diga que animes al atlethicç
Ni hagas caso a jaut
Ni le quites la tabla a Luis
Ni digas que cami es fea
Ni entes a los subforos de habbo y derivados
Ni postchorrees mal

Si algo de esto pasara las consecuencias serían funestas
1. No hables con Yujo, ya que la mayoría de las veces que lo hagas te intentará violar.
2. No te juntes con 26Ater10, su ego te aplastará.
3. Cuando te dirijas a .-.Camy.-. debes hacerlo como 'Su sexylteza' o su 'Sexylencia'. O simplemente dile 'Que buena estás!'
4. Abstente de hablar con iCross, debido a que canta Hannah Montana por mecenyér y tiene una extraña relación con Choz.
5. No leas los post de Kike-Cieza.
6. No le quites su gorro a JLE. NUNCA LO INTETNES, EH.
7. Deberás amar a la gorra de 26Ater10.
8. Si lees algo de Choz, recuerda que le quiere comer la zanahoria a iCross (Fíjate en su avatar) Aunque Choz come de todo... y cuando digo todo, es todo.
9. Si ves a NewChiko, debes decirle que Lilly Allen es basura.
10. Namule es emo, cuidado que contagia.
11. Criistiiaanoo es producto de tu imaginación.
12. Deberás decile 'cafrón' a Maniacktico cada vez que le hables.
13. Soy Dios.
14. Debes amar TODAS las firmas de Mr.Flicker y exagerar cuando las califiques.
15. NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, decirle 'Pato' a Camy.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

1. No hables con Yujo, ya que la mayoría de las veces que lo hagas te intentará violar.
2. No te juntes con 26Ater10, su ego te aplastará.
3. Cuando te dirijas a .-.Camy.-. debes hacerlo como 'Su sexylteza' o su 'Sexylencia'. O simplemente dile 'Que buena estás!'
4. Abstente de hablar con iCross, debido a que canta Hannah Montana por mecenyér y tiene una extraña relación con Choz.
5. No leas los post de Kike-Cieza.
6. No le quites su gorro a JLE. NUNCA LO INTETNES, EH.
7. Deberás amar a la gorra de 26Ater10.
8. Si lees algo de Choz, recuerda que le quiere comer la zanahoria a iCross (Fíjate en su avatar) Aunque Choz come de todo... y cuando digo todo, es todo.
9. Si ves a NewChiko, debes decirle que Lilly Allen es basura.
10. Namule es emo, cuidado que contagia.
11. Criistiiaanoo es producto de tu imaginación.
12. Deberás decile 'cafrón' a Maniacktico cada vez que le hables.
13. Soy Dios.
14. Debes amar TODAS las firmas de Mr.Flicker y exagerar cuando las califiques.
15. NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, decirle 'Pato' a Camy.

Eso lo escribió Jaut, eres un plagiador de plagiadores  :jumm: :jumm:
es que no me sabia ninguna idea pero bueno sorry :(  :'( :(  :angel: :arriquitaaun:

• Leeté las normas
  • FIN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pica el dedo

FIN-

Leete las normas, y me gusta que seas pixel artist, pero no hagas como Mecholeum, o algo asi, llego con sus PixelArtisteadas (? y creo 50 temas, crea 1 solo y vas actualizando ok?
Me encantan tus diseños hamijote, ya me creo que seremos chorri-hamijos y tales de los tales

Sobre todo porque somos de la realeza Cristiano, aunque yo no sea Cristiano.GordoPelado pero bueno y tal que no se que escribir.

Unas normas:

1-Postchorrea
2-Dile puto vascomierda a Dylan
3-Rapta a pocoyo murciano y hazle cosas de adulto
4-Di Hamijo no amigo o te llegara una turba de turbantes italianos con parkinson

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.