¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi tia hizo el pasado día 11 su 50 cumpleaños, y como lo quería celebrar a reunido a toda la faminila (unos 150) y nos va a hacer una cena de gala y muchas cosas más, por lo que hemos decidido llamarlo cumpliboda :roto2:.

A si que ya he llegado a Puertollano ( mi ciudad Natal) donde lo vamos a celebrar por todo lo alto, a si que estos días me coectare mas bien poco.

Ya os contare :cz:
La Mancha rules ... ¡Ou Yeah!

Pos na,que te diviertas y to ese rollo,por que tu pobre tis se va a dejar un pastizal.

Aprovecha y come miguelitos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡VIVA LA CRISIS! xDD

Pues nada queeeeeee lo pase bien tu tía y tú y tus familiares también, claro. Mi madre cumplió 50 tacos hace poco también pero tampoco lo celebramos así. Recibió alguna vacilada por mi parte como.. en lugar de decirle 50 años le decía medio siglo, que suena más antiguo (así soyy yooooo y tal). Pero ella ya sabe que soy un bromista así que puedo seguir recibiendo la paga.

La Mancha rules ... ¡Ou Yeah!

Pos na,que te diviertas y to ese rollo,por que tu pobre tis se va a dejar un pastizal.

Aprovecha y come miguelitos.

Mi desayuno Darck xDDD

Si se ha gastado 20.000 €uros

Mi desayuno Darck xDDD

Si se ha gastado 20.000 €uros

WTF!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

20.000€ un cumpleaños? WOW.
Bueno a ver si te bajas pa murcia y me visitas :%:

WTF!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

20.000€ un cumpleaños? WOW.
Bueno a ver si te bajas pa murcia y me visitas :%:

Bueno, a ver os cuento detalladamente.

Ayer tubimos una cena de Gala que asistieron 87 invitados en lo que te podías pedir lo que quisieses de la carta gratis, y despues estubimos en un bar de copas en el que nos dieron a todos tickets para que pidieramos copas/batidos gratis.

Hoy,  vamos a ir a un monte que hay en Puertollano a una misa que ha alquilado la hermita, el cura y una salve rociera para que canten cosas típicas de allí, luego habrá un banquete que iran 154.
Suerte, que salga todo bien y felicitamela XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻